Edad 36 años
06/01/1982
Madrid
España
Capricornio
signo
Miguel

Ángela Rozas Sáiz (Madame de Rosa) nació el 6 de enero de 1982 en Madrid.

Se convirtió en una gran influencer en el ámbito de la moda después del lanzamiento de su blog en 2011, que creó para expresar su pasión por las tendencias (a la vez que ejercía de enfermera, en aquellos ya lejanos orígenes). 

ADEMÁS: Aristocrazy te hace un regalo

Siempre le ha encantado la moda, pero fue un año antes de empezar a escribir su blog cuando comenzó sus estudios en moda y patronaje en el IES de Santa Engracia (Madrid).

 

Everyday

Una publicación compartida de Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el

Su nombre de blogger viene por sus raíces francesas, ya que su madre vivió bastante parte de su vida en Francia y ella se fue a trabajar como enfermera a Lyon (Francia) tras graduarse. De ahí viene lo de Madame. de Rosa sale de uno de sus apellidos (Rozas Sáiz).

madame-de-rosa-en-un-evento-fashionistico

No es extraña la influencia que tiene, puesto que es muy distinta a otras blogueras españolas. Ella se atreve a mezclar looks tribales con algo de estilo francés, prendas típicas españolas y siempre incluye un toque ibicenco. Tal vez por esto parece que tiene más exito en el extranjero que en España. 

 

No me digáis por qué pero la luz de Ibiza tiene algo especial...

Una publicación compartida de Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el

Se trata de la primera bloguera que posa para la portada de Interviú, donde (a diferencia de su blog y demás redes sociales) dejó que "manos extrañas" la peinaran, maquillaran y fotografiaran. Y es que, como buena bloguera, prefiere realizar estas acciones ella misma o con ayuda de amigos.

madame-de-rosa-sobre-la-alfombra-roja

Gracias a su popularidad ha tenido la oportunidad de trabajar como estilista en Mujeres y hombres y viceversa.

Por otro lado, además es una apasionada del baile y ha estado practicando baile clásico español desde los 5 años. Esto le permite mantenerse en forma junto a las clases de boxeo.

¿Su sueño? Estar en un anuncio de perfume; desde pequeña se ha imaginado protaanizando el anuncio del perfume Trèsor, de Lancôme.

De momento este sueño no se haya cumplido, pero nunca se sabe, ya que no deja de cosechar éxitos en su vida profesional. Prueba de ello es que ha trabajado para grandes marcas como Yves Saint Laurent.

Pero su proyecto televisivo más relevante (por el momento) fue el programa Quiero ser, que presentó Sara Carbonero en Divinity.

las-estrellas-de-quiero-ser

Se trataba de encontrar a la nueva it girl de nuestro país. Junto a Sara Carbonero y Madame de Rosa participaron en Quiero ser Dulceida y Cristo Báñez (diseñador de moda flamenca). Entre todos, aconsejaban a los concursantes y nominaban a quienes debían dejar el programa hasta encontrar al ganador. 

Vida privada, matrimonio, amor

Se casó el 20 de septiembre de 2009 con su novio, Miguel, en Ibiza, luciendo unos brazaletes que diseñó ella misma junto a Nerouge.

mademe-de-rosa-se-caso-en-2009-en-ibiza

Fruto de esta unión es su hijo Romeo, a quien (lo mismo que con su marido) Madame de Rosa mantiene fuera del ojo público. 

Y Madame de Rosa continúa ejerciendo su influencia y liderazgo. Así sea.

Fotos: Instagram. Gtres

Si quieres ser influencer, pincha aquí

madame-de-rosa

Todo sobreMadame de Rosa