lulu-figueroa-en-la-tarde
Edad 31 años
06/07/1986
Madrid
España
Leo
signo
Adrián Saavedra

Lulu Figueroa Domecq tiene treinta años y es pintora. Cuarta de los cinco hijos de Álvaro Figueroa, actual Conde de Romanones, y de Lucila Domecq, la artista se ha ganado por méritos propios los títulos de influencer, prescriptora millennial e icono de estilo arty. Y es que, además de pintar, Lulu también es autora de su propio blog de moda y tendencias, Lulumai; y colabora habitualmente con firmas del sector como embajadora.

lulu-figueroa,-inlfuencer-arty

Día a día, su talento para el arte (del que ha hecho su profesión y pasión de vida) se combina en perfecto equilibrio con su procedencia aristocrática.

Lulu estudió Historia del Arte en la Universidad Complutense de Madrid. Hasta ahora, ha realizado cinco exposiciones individuales (la última de ellas de la mano de la galería Marlborough) y participado en numerosas muestras colectivas con sus pinturas; cuyo rasgo más característico es la dualidad, tanto en la luz, el color y la forma como en los temas. La ilustración también está muy presente en su visión artística.

una-flor-pintada-por-lulu

En septiembre de 2016, Lulu Figueroa Domecq contrajo matrimonio con el nutricionista y jugador de póker profesional Adrían Saavedra. El enlace tuvo lugar en la finca familiar de la novia, situada en Jerez de la Frontera. La pareja llevaba varios años saliendo. ¡Incluso aparecieron juntos en un programa de Españoles por el mundo! Fue en Portugal, la segunda casa de la nieta de la Condesa Viuda de Romanones después de España, donde tiene su residencia en Madrid y parte de sus recuerdos en Cádiz. 

lulu-pensativa-y-creativa

En cuanto a su look, siempre elegante y cosmopolita, cabe resaltar que el arte también lo inspira: cada estilismo de Lulu es una creación nueva además de un ejercicio de imaginación único en su especie. Porque, ante todo, ella es fiel a sus sueños de todas las formas posibles. Fashionismo incluido.

Fotos: Cordon Press e Instagram

lulu-figueroa,-perfil

Todo sobreLulu Figueroa Domecq


videosde Lulu Figueroa Domecq

Así fue la experiencia Chanel Nº 5 L'Eau de Lulu Figueroa en el New Nº 5 Club Privé Chanel .