Luján Argüelles
Edad 42 años
14/12/1977
Salas
España
Acuario
signo

La presentadora asturiana Luján Argüelles dio el salto a la celebridad en Cuatro, presentando realities como ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y Un príncipe para Corina. Su carrera se ha encaminado hacia el entretenimiento televisivo aunque, en sus inicios, llegó a hacer entrevistas políticas en Onda Cero.

Luján Argüelles mantiene una tensa pelea en los tribunales con su ex marido, Benjamín de la Fuente, antiguo jugador de baloncesto. La causa: el maldito parné. Según Benjamín de la Fuente, su padre prestó a su entonces nuera 30.000 euretes mediante un aval y los quiere de vuelta. Luján no cree que la cosa sea exactamente así, con que la disuelta pareja está pleiteando. En julio de 2013 a las puertas de los juzgados de Plaza de Castilla  coinciden ambas partes y se monta un cirio en público que los fotógrafos captan con sus cámaras: el padre de Benjamín se encara con Luján y le reclama el dinero a gritos, el nuevo novio de Lujan (Carlos Sánchez Arenas) se interpone y da la impresión de que aquello va a acabar como el rosario de la aurora. Finalmente no pasa nada.

Pero más allá de esas peleas, lo importante es que Luján Argüelles se ha consoldidado como una de las presentadoras más talentosas de la tele española y que su presencia en programas como Un príncipe para Corina ¿Quién quiere casarse con mi hijo? resultan un plus de éxito para estas series de por sí magníficas.

Fotos: Gtres

 

Luján Argüelles

Todo sobreLuján Argüelles


videosde Luján Argüelles

La final de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? está cada vez más cerca, y los nervios están a flor de piel. Y se nota. Cada hijo tróspido tiene ya dos candidatos/as y la decisión no será nada fácil...