Lucía Villalón
Edad 28 años
22/08/1988
Santander
España
Capricornio
signo

Lucía Villalón es una joven, guapa y presunta novia de Cristiano Ronaldo (o no) desde el pasado mes de enero de 2015. Una reportera que, en la actualidad, se encarga de cubrir la información relevante al Real Madrid Club de Fútbol en su faceta como reportera de Real Madrid TV. A sus 26 años de edad, Lucía era conocida por la mayor parte de la audiencia del canal de televisión del club blanco pero, tras una foto en la que aparecía junto a Cristiano Ronaldo, el mega crack del Real Madrid, su vida cambió por completo.

Y es que a veces una simple foto en la que posas junto a tu ídolo (que por aquel entonces acababa de ganar su tercer Balón de Oro, casi nada) puede que te conviertas, de la noche a la mañana, en noticia. Todo ocurrió cuando algunos de los colaboradores del programa de Mariló MonteroLa mañana de la 1, barajaron la idea de que Lucía Villalón podría ser la nueva novia del futbolista portugués. Algo que todavía no ha sido confirmado (ni desmentido) por ninguno de los protagonistas.

Lucía Villalón, la nueva chica Atresmedia

Por el momento, lo único que se conoce de ella es que comenzó su carrera profesional en Televisión Española (desde donde salieron los rumores de un posible romance, menuda coincidencia)  y que se encarga de seguir al club merengue allá donde va.

Y es que la noticia de que Lucía podría ser la nueva chica del futbolista cobra mayor importancia después de que se conociera la ruptura de este con la modelo rusa Irina Shayk, toda una institución en el mundo de la moda que parece que, en enero de 2015, puso punto y final a su relación con el delantero de la Selección Portuguesa de fútbol.

Sin embargo, aunque su círculo de amigos y compañeros aseguran que ella no querría haber saltado a la palestra por este tipo de noticias, en enero se convirtió en el centro de muchas tertulias (rosas) de televisión que veían en la foto que la propia periodista compartía a través de las Redes Sociales algo más que una simple admiración al futbolista.

Guapa hasta decir basta, una chica con muchas aspiraciones profesionales y con una fuerte vinculación a la ciudad de Santander (así lo asegura ella misma en su cuenta de Twitter e Instagram) Lucía Villalón se presenta como una nueva reportera de televisión de la que, quizá, mucho se hable en un futuro. A principios del año 2015, se conocía la noticia de que, Lucía, era el nuevo fichaje de Antena 3 para cubrir una nueva edición de la Fórmula 1. Desde entonces, Lucía Villalón se cuela en las casas de los aficionados a este deporte con piezas y entrevistas en las que la periodista consigue enganchar al espectador.

Lucía y Chicharito

Además, en los últimos meses, la periodista ha sido relacionada con otro jugador del Real Madrid, Chicharito Hernández, con quien protagonizaba una portada de la versión mexicana de ¡HOLA! y donde aparecía en actitud cariñosa con el jugador merengue en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Fotos: Instagram y Gtres

​Si quieres saber más sobre Lucía Villalón:

Lucía Villalón y Chicharito, nueva pareja.

Lucía Villalón y Chicharito ya posan juntos.

La chica más guapas de los Deportes.

Lucía Villalón

Todo sobreLucía Villalón


videosde Lucía Villalón

La periodista y pareja del jugador mexicano, Chicharito Hernández, le enseña a cocinar el típico plato español.
Mientras hay quien asegura que podría ser la nueva novia de Cristiano Ronaldo , la periodista Lucía Villalón lo tiene claro. Ella sigue con su vida, ajena a lo que se pueda comentar sobre su lado...