lucia-barcena
Edad 24 años
06/07/1993
Bilbao
España

Lucía Bárcena, también conocida como Babibalu, tiene veintitrés años y nació en Bilbao. Tanto en su blog como a través de su perfil de Instagram, Lucía muestra a diario sus looks, su estilo de vida (con viajes, gastronomía y playas paradisíacas como protagonistas) y su propia visión del mundo de la belleza.

"La sonrisa de Instagram" es su sobrenombre y, de paso, también la expresión que mejor resume su filosofía vital. ¡No hay más que ver sus fotos para darse cuenta de ello! Lucía transmite pura alegría.

lucia-barcena

Los imprescindibles de moda de Lucía Bárcena son los vestidos y los zapatos (¡muchos zapatos!). ¿Sus colores fetiche a la hora de vestir? El blanco y el negro; juntos o por separado. Y, si tuviese que quedarse con un solo accesorio, no dudaría en escoger los pendientes de aro.

lucia-barcena

En cuanto a firmas, Babibalu se queda con Isabel Marant, Zara y Gucci: tres marcas con tres personalidades muy diferentes pero, perfectamente delimitadas en su carácter único, que reflejan a la perfección su universo fashionista.

Incluso ha lanzado su propia marca de ropa de baño, Petra Swimwear; con piezas diseñadas en España por ella y confeccionadas en Bali de una manera artesanal que cuida al detalle cada bikini, cada top o cada bañador.

lucia-barcena

¿Más datos sobre ella? Le encantan la serie Friends y la pasta en todas sus versiones. Como ciudades, le inspiran sobre todo Roma y Nueva York.

lucia-barcena

Muy natural, el look beauty de Lucía Bárcena apenas necesita de nada para brillar por sí mismo. Piel bronceada y bien hidratada, melena rubia al viento con un irresistible toque surfero y muy poco maquillaje lo definen. Para cuidarse, apuesta por una buena combinación de deporte y dieta equilibrada. Porque, ¿acaso se necesita algo más para estar guapa a la orilla del mar?

Puedes comprar su armario aquí.

Fotos: Instagram (@luciabarcena)

lucia-barcena

Todo sobreLucía Bárcena