Lourdes Montes
Edad 35 años
21/01/1984
Sevilla
España
Acuario
signo

Lourdes Montes es abogada por formación y bloguera y diseñadora de moda por pura pasión.

Nació en Sevilla en 1984 y reside allí junto a su marido, el torero Fran Rivera.

Es sobrina del cantante José Manuel Soto. 

Fran Rivera y Lourdes Montes comenzaron a salir en agosto de 2011.

Fran Rivera y Lourdes Montes fueron paso a paso consolidándose como pareja.

En 2013, un 14 de septiembre, se casan por lo civil en Ronda, la ciudad a la que tan enraizado está Fran.

Fran Rivera y Lourdes Montes celebran su boda religiosa el 12 de julio de 2014 en la capilla de los marineros de Triana, en Sevilla.

Es la culminación de su gran historia de amor.

Fran Rivera y Lourdes el día de su boda

Lourdes Montes estudió Derecho en Sevilla, y si bien ejerció su profesión un tiempo, la sevillana hace años que se dedica a otras cosas.

Ahora está centrada en la moda, y actualmente está inmersa en un proyecto embarcado con su hermana Sibi Montes, la firma Anali-Seles.

Sibi Montes vestida de novia

Las hermanas están ya sumergidas en el desarrollo de su firma de ropa Anali-Seles. Aunque están dando sus primeros pasos, ya pueden verse pinceladas de su proyecto, donde hay también propuestas de trajes de novia.

Tanto Lourdes como su hermana Sibi se han declarado fashionistas irredentas y su pasión por la moda les viene, al parecer, por la abuela de ambas, una costurera de trajes flamencos y de boda.

La sevillana también tiene un blog de moda en la edición digital de la revista ¡HOLA!. En ella, Lourdes Montes da sus consejos sobre moda flamenca y publica posts de tendencias.

Lourdes Montes en modo Julio Romero de Torres

Lourdes Montes, cuando se pone flamenca, tiene una belleza racial al modo de las mujeres de Julio Romero de Torres pero con el rubio en los ojos y en el cabello.

Es una mujer con carácter y pretende que se la reconozca más allá de su condición de esposa de Fran Rivera.

Como abogada, Lourdes Montes era conocida en la sociedad sevillana, pero podría decirse que su celebridad aumentó desde que Fran Rivera la presentara en sociedad en el año 2011. Desde entonces, la pareja ha paseado juntos en actos públicos en numerosas ocasiones, y se les ha visto compartiendo su pasión por el toreo.

Lourdes Montes y Fran Rivera se conocieron en una Feria de Abril, pero el amor llegaría un tiempo más tarde. Tras tres años de relación, Lourdes y Francisco se casaron en septiembre de 2013 en una ceremonia civil en Ronda. Un año más tarde, en 2014, volvían a darse el sí, quiero en la boda religiosa, que tuvo lugar en la Iglesia de la Hermandad de la Esperanza de Triana, en Sevilla. 

Fran y Lourdes Montes en la Romería de 2012

En junio de 2015 Lourdes Montes y Fran Rivera anuncian que esperan su primer hijo. Revelan que será niña y que se llamará Carmen, en honor a Carmina Ordoñez, la madre de Fran.

Un look más urbano que, el torero, utilizó junto a su mujer, Lourdes Montes, que acaba de entrar en la recta final de su embarazo y pronto dará a luz a la pequeña Carmen.

Lourdes Montes sigue a su marido de corrida en corrida. En contra de cierta tradición, ella no tiene problema en ver a su chico frente al toro.

Lourdes Montes en la plaza de toros de Marbella

El 9 de agosto de 2015 Lourdes Montes vio como un toro daba un serio revolcón a su marido en la plaza de toros de Marbella. No hubo consecuencias graves del lance. Un día después, el 10 de agosto de 2015, el toro Traidor cogía gravemente a Fran Rivera en la plaza de toros de Huesca. Afortunadamente ese día Lourdes Montes no estaba en el tendido.

Unas semanas más tarde, el 19 de agosto de 2015 nacía finalmente la primera hija de Lourdes Montes y la segunda hija de Fran Rivera (ya era padre de Cayetana, fruto de su relación con Eugenia Martínez de Irujo) en la Clínica Quirón Sagrado Corazón de Sevilla. 

Lourdes y Fran son felices y forman, además de una bonita familia, una de las parejas más sólidas de nuestro star system. De todo ello hablaban en el programa de Bertín Osborne Mi casa es la tuya, donde contaron cómo es su historia de amor

Noticias relacionadas: 

Lourdes Montes y Fran Rivera se van de concierto

Tarde de peineta para Lourdes Montes y Fran Rivera

Así es el estilo de Lourdes Montes

Fotos: Gtres 

Lourdes Montes

Todo sobreLourdes Montes


videosde Lourdes Montes

La pareja del momento, Lourdes Montes y Fran Rivera, han vivido uno de los momentos más duros de su vida . Quién se lo iba a decir a ellos el pasado 4 de agosto, cuando se encontraban en Punta Umbría...
Le dejo en las mejores manos. Francisco esta muy bien pero, ahora, me voy a Sevilla a ocuparme del embarazo. Estas han sido las primeras palabras de Lourdes Montes a su salida del hospital Quirón de...
Está en el último trimestre de su embarazo y ya tiene dos nombres para su futura hija. Lourdes Montes reaparecía ayer en Sevilla, embarazadísima y con una belleza propia de las que están esperando un...
Lourdes Montes tiene las cosas claras acerca del posible regreso a los ruedos de su marido. Si eso sucede, Lourdes asegura: "Tendrá mi apoyo" . Porque, según explica, "yo a Fran le conocí siendo...