Edad 35 años
27/06/1984
Calabasas
Estados Unidos
Cáncer
signo

Es una de las personalidades de televisión más famosas de Estados Unidos. Su apellido es ya toda una institución. Khloé Kardashian es además presentadora de radio, mujer de negocios y modelo. Como buena celebridad surgida de la pequeña pantalla y seguida ampliamente por la prensa, puede ser considerada además socialité. Ella domina el arte de las relaciones sociales en las altas esferas.

Fue presentadora de la segunda edición del programa The X Factor en Estados Unidos. El espacio, conducido también por el actor-presentador Mario López, no contó sin embargo con ella para la tercera temporada.

Hermana de la también popular Kim Kardashian, de la simpática Kourtney Kardashian y de Rob Kardashian, todos en su familia son famosos gracias al reality de televisión que los lanzó al estrellato. Su nombre era Keeping Up with the Kardashians y fue emitido desde 2007 en el canal E! de Norteamérica. El productor ejecutivo del programa es el famoso presentador de televisión Ryan Seacreast. Este show muestra el día a día personal y profesional de esta familia numerosa y adinerada. De este modo, son famosos también la madre de Khloé, Kris Jenner, su padrastro Bruce Jenner o sus medio hermanos nacidos del segundo matrimonio de su madre.

Desde septiembre 2014 es protagonista del reality Kourtney and Khloé take the Hamptons. Las dos hermanas viven en él nuevas aventuras en este precioso enclave de Long Island (Nueva York, EEUU) compuesto por varias poblaciones y urbanizaciones de lujo frente al Atlántico. 

Otros programas en los que los espectadores han podido seguir su vida y la de sus hermanas son Kourtney and Khloé take Miami, Kourtney and Kim take New York (ambos en las dos primeras temporadas) y Khloé and Lamar (protagonizado enteramente por ella y su ex-marido el jugador de la NBA, Lamar Odom). Este reality duró dos temporadas finalizando en febrero de 2012.

Khloé y Lamar se casaron en septiembre de 2009 cuando el jugador de baloncesto se encontraba en el equipo Los Ángeles Lakers. Su boda tuvo lugar poco tiempo después de que se viesen por primera vez. Lo de ellos fue un flechazo. Sin embargo, años más tarde la pareja anunció su separación antes de comenzar 2014. Khloé ha iniciado tiempo después un noviazgo junto al joven rapero French Montana.

En los negocios parece tener estabilidad. Hace ya diversos años creó con sus hermanas la franquicia de ropa: D-a-s-h. Tiene así tiendas en Calabasas (California), en Miami y en el distrito del Soho en Nueva York. Además, coincidiendo con la emisión de Kourtney and Khloé take the Hamptons, Khloé y sus hermanas han abierto una nueva tienda en Southampton, Long Island (Nueva York).

En otros proyectos televisivos, pudimos verla en un episodio de la serie de televisión de la CW, 90210 y en otro capítulo de la mítica Ley y orden de la NBC. La industria de las fragancias tampoco se le ha resistido. Finalmente, en 2010 publicó junto a sus hermanas un libro titulado Kardashian Confidential.

La vida de Khloé Kardashian no ha sido sin embargo de color de rosa. Al fallecimiento de su padre se le debe añadir que tuvo que ganar la batalla a un cáncer de piel que padeció. Ella es sin duda una mujer fuerte.

Foto: Gtres

Khloé Kardashian

Todo sobreKhloé Kardashian


videosde Khloé Kardashian

Si hablamos de traseros famosos, los de Khloé y Kim Kardashian se llevan la palma en Hollywood. Ahora bien, si hasta hace poco el de la hermana mayor del clan era el buque insignia de la familia , el...
Las chicas Kardashian están consideradas como unas de las féminas poseedoras de unos de los cuerpos más envidiados del planeta . Sin embargo, conseguir su silueta es algo que está, quizá, al alcance...
Sí, como os lo contamos. La hermana de Kim Kardashian , la controvertida Khloé Kardashian , quiere empezar el año 2015 dejando el segundo plano al que está acostumbrada al ser una de las hermanas de...
La hermana de Kim Kardashian vuelve a las andadas. Sí, señores. Khloé Kardashian , la chica de los labios cuyas dimensiones cambian por momentos, acaba de protagonizar un nuevo vídeo de lo más raruno...
Sabíamos que las hermanas Kardashian eran chicas de armas tomar pero no nos cansamos de verlas en acción. Y es que la bella chica de la foto que parece no haber roto ni un plato se convierte en una...
El caso es que nos hace gracia, pero hay que reconocer que tampoco será uno de los vídeos de las hermanas Kardashian que pasará a la posteridad. Y es que Kim y Khloe son únicas. Lo mismo se...