Kate Moss
Edad 43 años
16/01/1974
Croydon
Reino Unido
Capricornio
signo

Es el icono cool de la modernidad y lleva años sin que nadie le dispute ese título. Hija de una camarera y un empleado de una agencia de viajes, Katherine Ann Moss fascinó jovencísima a fotógrafos y diseñadores por su peculiar y carismática belleza. Ha trabajado como modelo para Gucci, Dolce&Gabanna, Versace, Chanel, H&M, Burberry, Dior y un sinfín de firmas más. La revista Forbes estima que factura alrededor de 10 millones de dólares anuales.

Tan fascinante es su belleza (con algo de turbio) que el pintor Lucien Freud la retrató desnuda. El cuadro se vendió por casi cuatro millones de libras.

Kate Moss durante una sesión de fotos

Pero esa hipnótica capacidad de seducir a la cámara lleva aparejada una tendencia a lo salvaje que le ha dado más de un disgusto. Su época más bestia fue la que pasó al lado de Pete Doherty, cantante de los Babyshambles. El angelito se ponía hasta las orejas de todo y no lo escondía. Raro era el día que no aparecía borracho en algún tabloide. Y Kate cayó en la trampa. En 2005 el Daily Mirror mostraba en primera página a la modelo esnifando cocaína durante la grabación de un disco de su novio. Algunas marcas decidieron romper el contrato con la modelo que, sin embargo, sobrevivió bastante dignamente al escándalo. Eso sí, las fotografías de Kate de juerga y con unas copas de más resultan abundantes. A la chica le gusta salir de marcha, qué se le va a hacer.

Kate Moss paseando

De novios, Pete Doherty aparte, ha habido un buen puñado. Tuvo una hija con el periodista moderniqui Jefferson Hack en 2002. Su nombre es Lila Grace.

Básicamente Kate ha ido alternando actores y músicos en su vida sentimental. Véase el listado: Bobby Gillespie (líder de Primal Scream), Daniel Craig (el 007 más ciclado), Evan Dando (el de Lemmonheads), Leonardo Di Caprio, Johnny Depp, Billy Zane, Russell Brand (el que salió con Katy Perry), Dan McMillan (un listillo del mundo de la moda) y, finalmente, Jamie Hince (guitarrista de The Kills), con quien actualmente parece que está contenta y feliz. Hasta está intentando dejar de fumar (se plimplaba los paquetes de dos en dos) con la ayuda de cigarrillos electrónicos.

Kate Moss

Todo sobreKate Moss


videosde Kate Moss


Cargando el video...
El trailer de la nueva comedia británica con mayor número de celebrities por metro cuadrado.

Cargando el video...
La nueva fragancia de Burberry, My Burberry , ha conseguido lo que nadie hasta ahora había logrado: reunir a Kate Moss y a Cara Delevingne en una misma campaña publicitaria. ¿Y qué mejor forma de...