Kate Middleton
Edad 35 años
09/01/1982
Reading
Reino Unido
Capricornio
signo

Catalina de Cambridge es su nombre oficial como pero para el gran público es simplemente Kate Middleton. Su padre, Michael Middleton, y su madre, Carole Elizabeth Goldsmith, se conocieron cuando trabajaban en unas aerolíneas. Ella era azafata. Pero en 1987 fundaron la empresa Party Pieces, con la que venden por catálogo material decorativo para fiestas y eventos, y lograron un considerable éxito económico. Kate vivió su infancia y adolescencia en Bucklebury, en el condado de Berkshire, al sureste de Inglaterra.  Pippa y James son sus hermanos menores.

         Kate practica el esquí y el tenis, su color favorito es el azul, mide 1’80 (¡altísima!) y aprendió italiano en 2010 durante una estancia en Florencia en la que compartió apartamento con unas amigas, entre ellas la hija del cantante Chris Rea (One the beach). No bebe alcohol y no le gusta maquillarse en exceso.

         Antes de emprender su noviazgo con el príncipe Guillermo hay un par de relaciones que han trascendido. La primera fue con Willem Marx, al que conoció en la época en que ella está interna en el colegio Marlborough. Marx ejerce actualmente como reportero de guerra y ha cubierto conflictos como el de Irak. Sale con la modelo e hija de Isabella Rossellini (y nieta de Ingrid Bergman) Elettra Rosselini.

         También se le atribuye un romance de algo más de un año con Rupert Finch cuando ambos estudiaban en la universidad de St. Andrews. Finch trabaja como abogado y se ha casado con una amiga del príncipe Guillermo: Natasha Rufus Isaacs.

         Kate conoce al príncipe Guillermo en la Universidad de St. Andrews, donde cursa estudios de Historia del Arte. A partir de 2005 su historia de amor es conocida y el acoso de los medios llega a tal punto que en febrero de 2006 la Casa Real británica concede una escolta a Kate. Ello significa una suerte de aceptación oficiosa de que la relación entre el príncipe Guillermo y su novia tiene el visto bueno institucional. Guillermo y Kate se vieron sometidos a una constante persecución por parte de la agresiva prensa británica. Hasta tal punto que en 2007 exigen en un comunicado respeto y amenazan con acciones legales.

         Ese mismo 2007, sin embargo, se conoce la ruptura entre ambos. Él se siente demasiado joven para comprometerse (24 años) y se habla de que frecuenta a otras chicas. Separados acuden en junio de ese año al concierto en el Wembley Stadium en el que se rinde homenaje a la princesa Diana. Muy pronto retoman la relación y acuden juntos a la boda del primo de Guillermo, Peter Philips. Kate también está presente en la ceremonia en la que Guillermo se gradúa como piloto de la Royal Air Force.

Kate Middelton y Guilermo de Inglaterra, mucha complicidad entre ambos

         En octubre de 2010 la pareja se compromete durante unas vacaciones en Kenia. La boda se celebra el 29 de abril de 2011 en la abadía de Westminster y se van a vivir a la residencia oficial de los duques de Cambridge en Londres, el palacio de Kensington.

         Su primer hijo llega en 2013. Jorge de Cambridge, tercero en la línea sucesoria, nace en el hospital Saint Mary de Londres. La pareja no duda en presentar ante la prensa al bebé haciendo gala de una naturalidad que seduce a la opinión pública. “Afortunadamente se parece a la madre” ironiza Guillermo. Y añade: “Tiene más pelo que yo”. Ella sorprende luciendo un vestido que no oculta los efectos en su figura del parto que acaba de protagonizar

En la intimidad, según los medios británicos, Kate llama cariñosamente a Guillermo Big Willie

La hermana de Kate, Pippa, se ha convertido en un personaje público muy seguido por la prensa. En la boda de su hermana y el príncipe Guillermo llamó la atención por su belleza y se habló de que el príncipe Harry, fiel a su fama de golferas, le había tirado los tejos.

Los Duques de Cambridge aumentaron la familia y tuvieron una niña en mayo del 2015.

Kate Middleton

Todo sobreKate Middleton


videosde Kate Middleton

Santo Dios! Querían dar las gracias a sus anfitriones canadienses tras la visita en familia que han realizado y les ha salido un vídeo que da miedo. Da mucho miedo. Nos referimos a Kate Middleton y...
Qué une y qué separa a Kate Middleton y la reina Letizia? Ambas son mujeres de su tiempo, madres de familia y princesas por sorpresa (en el caso de Letizia, reina desde junio de 2014) que se...
La duquesa de Cambridge, acompañada por su esposo, Guillermo de Inglaterra , y el hermano de este, Harry, golpean dos veces.
Kate Middleton , Duquesa de Cambridge, cumple treinta y cuatro años . Aquí, un repaso por las claves de su estilo para celebrarlo.
Tras unos meses de ausencia la duquesa de Cambridge retomaba el pasado octubre su actividad como miembro de la casa real británica . Después de este tiempo recluida en la cama, Kate aprovecha ahora...
El príncipe Jorge cumple un añito. El hijo de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra , que se ha convertido en el miembro más divertido de la Familia Real Británica, celebra este 22 de julio su...