Julio José Iglesias
Edad 45 años
25/02/1973
Madrid
España
Piscis
signo

Es actor, cantante, modelo, profesional de la tele? Difícil cuestión. Julio José es Julio José, celebridad por parte de padre (Julio Iglesias) y por parte de madre (Isabel Preysler). Ha hecho de todo, desde una campaña para Versace hasta participar en cualquier concurso que se le ponga por delante, pasando por emular a su padre y a su hermano Enrique sobre los escenarios. Tiene cuatro discos en su haber (el último de 2012) pero no ha logrado convertirse exactamente en una estrella del pop.

Julio José pasa los primeros siete años de su vida en Madrid junto a su hermano Enrique y a su hermana Chábeli. Sus padres se divorcian en 1978 y poco después la prole se muda a Miami a vivir con papá.

En cuanto se hace mayor se asocia con un representante y comienza a saltar de plató en plató. Graba su primer disco en 1999: Bajo mis ojos. Le fotografían las revistas. Es un famoso multidisciplinar, que lo mismo vale para un roto que para un descosido. Y que suele funcionar bien como personaje debido a su carismática simpatía.

El chaval no es de los que ha dado mucho que hablar con respecto a su vida sentimental. Que si una modelo por aquí, otra por allá y en 2005 la modelo de su vida: Charisse Verhaert.

En 2012, después de siete años de relación, Julio José se casa con Charisse  en una finca de la localidad madrileña de Aldea del Fresno. Los casa el padre Ángel, el sacerdote conocido por su dedicación frenética a la causa de los pobres. Julio Iglesias e Isabel Preysler se reencuentran encantados con motivo del enlace. Destaca una ausencia: Enrique.

Las relaciones entre Julio José y Enrique (igual que las de Enrique con su padre) siempre han dado lugar a especulaciones. Se ha hablado de celos, de distanciamiento, de franca hostilidad entre ambos hermanos. Tanto uno como otro han negado en repetidas ocasiones que se lleven mal.

Su paso por el concurso televisivo Tu Cara Me Suena, donde se alzó como tercer finalista, lo convirtió en un personaje muy popular entre el público español.

Pasada la barrera de los cuarenta, Julio José dice que ahora le toca tener descendencia y, según algunas fuentes, está intentándolo con ahínco.

Julio José Iglesias

Todo sobreJulio José Iglesias


videosde Julio José Iglesias

Fallaste, corazón o el videoclip más coral del que todo el mundo habla (y lo sabes).
Sí. Cómo no. Han pasado por Ibiza estrellas como Leonardo DiCaprio , Cara Delevingne , Paris Hilton , Michelle Rodríguez, Zac Efron, Kim Kardashian y Kanye West, Justin Bieber . No iba a faltar algún...
Si Julio Iglesias no tenía suficiente competencia con Enrique, ahora otro de sus hijos, Julio José, se suma al panorama musical. Cierto es que el mayor de los Iglesias ya tiene en el mercado varios...