Jessica Hart
Edad 34 años
26/03/1986
Sydney
Australia
Piscis
signo

Esta supermodelo australiana puede presumir de haber sido una de las portadas de Sports Illustrated, en su prestigioso número de trajes de baño, el del año 2009. 

Fue descubierta cuando aun iba al colegio, con sólo 15 años mientras paseaba por un centro comercial en Collingwood, un suburbio de Melbourne. También cuentan que fue su tía la que animó a Jessica a participar en un concurso de modelos organizado por la revista Dolly magazine. 

Es una de las modelos conocidas por poner de moda la llamada Gap-smile, o lo que es lo mismo, la sonrisa de con dientes separados. 

Se trasladó a Nueva York donde trabajó para Guess, Triumph o Espirit. En 2008 Hart apareció en uno de los capítulos de la serie Entourage y fue en 2009 cuando la prensa australiana se hizo eco del contrato que su compatriota había firmado con la prestigiosa firma de ropa interior Victoria’s Secret. 

Desde entonces la fama de Hart ha subido como la espuma, siendo portada de prácticamente todas las revistas de moda de prestigio del mundo: Vogue, Elle, Harpers Bazaar, Glamour, Love Magazine, Time Out Magazine. Además ha sido imagen de prestigiosas marcas como H&M, Gap, Guess, L’Oreal, Cool Change o Bobbi Brown Cosmetics.

Además de haber protagonizado algunos de los catálogos de Victoria’s Secret, la modelo ha formado parte del famoso desfile que la firma organiza cada año, el Victoria’s Secret Fashion Show. 

El desfile de la temporada 2013/2014 contó con la actuación en directo de la cantante Taylor Swift. Jessica Hart consideró que la decisión no había sido adecuada, ya que, a su parecer, Swift no reunía los requisitos que se han de tener para subirse a una pasarela y así lo declaró públicamente tras el desfile. El atrevimiento le costó caro a la australiana, ya que tras sus palabras, la firma de lencería rescindió su contrato con la modelo. 

Jessica Hart mantiene en la actualidad una relación con el millonario griego Stavros Niarchos, que estuvo emparejado anteriormente con Paris Hilton, Lindsay Lohan o Mary Kate Olsen. 

Fotos: Gtres

Jessica Hart

Todo sobreJessica Hart