Jennifer Aniston
Edad 49 años
11/02/1969
Los Ángeles
E.E.U.U.
Acuario
signo

Su nombre completo es Jennifer Joanna Aniston y además de ser una actriz de reconocimiento internacional trabaja como directora y productora en Hollywood. Hija de la pareja de actores formada por el griego-americano John Aniston y Nancy Dow, no había duda de que la joven seguiría por el camino de la interpretación. Jennifer nació en California pero se crió en Nueva York e incluso llegó a vivir un año en Grecia. La joven estudió en la escuela primaria Rudolf Steiner y en secundaria asistió a un instituto de música, arte e interpretación. Parece ser que desde muy pequeña tenía claro que su futuro estaba frente a las cámaras. 

Durante sus primeros años como actriz la joven trabajó en pequeñas producciones como For Dear Life que compaginaba con trabajos a tiempo parcial para ganarse la vida. En 1989 se trasladó a Los Ángeles y después de varias series y una película de terror con poca repercusión llegó a plantearse abandonar la interpretación. Fue entonces, cuando la suerte llamó a su puerta con un papel que le cambiaría la vida. Jennifer se presentó a una audición para un serie nueva que iba a presentar la cadena NBC entre 1994 y 1995; esa serie se llamaba Friends.

Aunque la actriz aspiraba en principio al papel de Mónica Geller, que finalmente fue adjudicado a Courtney Cox, los creadores de la serie la eligieron para dar vida a Rachel Green. Jennifer interpretó a Rachel en la ya mítica sitcom de 1994 a 2004, año en el que terminó la serie. Sin duda alguna este papel ha marcado de forma decisiva la vida profesional y personal de Jennifer. La actriz recibió un salario de un millón de dólares por episodio durante las dos últimas temporadas de Friends, una cantidad que la hizo aparecer junto a sus compañeras de reparto en el Libro Guinnes de los Récords en 2005. Además, por su trabajo en la serie, estuvo nominada en cinco ocasiones al premio Emmy

La californiana también ha sabido desenvolverse con soltura en la gran pantalla. Tras varios personajes secundarios interpretó su primer papel protagonista en la película Novio de alquiler en 1997. Desde aquello Jennifer se convirtió en una de las actrices por excelencia de las comedias románticas de marca Hollywood. Después de participar en varios proyectos de corte independiente y distribución más bien limitada, la actriz se lanzó al mundo de la realización de ficción y co-dirigió la película Room 10, protagonizada por Robin Wright y Kris Kistofferson. Además, la actriz ha trabajado en varios vídeos musicales y en numerosos anuncios y campañas publicitarias. 

La vida amorosa de Jennifer también ha dado mucho que hablar. Después de varias relaciones breves con el actor Tate Donovan o el músico Adam Duritz, se casó con Brad Pitt el 29 de julio del 2000 en Malibú. El matrimonio duró poco y en 2005, tras muchos rumores de separación y reconciliación, llegó un divorcio que ya estaba anunciado. Durante ese período, los medios especularon sobre la supuesta infidelidad de Brad Pitt con su compañera de reparto en Mr. & Mrs. Smith (y actual esposa) Angelina Jolie. Finalmente, superadas varias relaciones cortas la actriz parece haber encontrado el amor y la estabilidad en brazos del actor y director Justin Theroux, con quien se casó en una discreta ceremonia a mediados de 2014. 

La últimas películas en las que ha participado la actriz son la comedia Cómo acabar con tu jefe 2, estrenada a finales de 2014 y el drama Cake, en el que Jennifer interpreta a una mujer de 40 años que sufre un dolor crónico y en el que vemos a la californiana con un aspecto muy diferente al que nos tiene acostumbrados.

Jennifer Aniston

Todo sobreJennifer Aniston


videosde Jennifer Aniston

Once años han pasado desde que terminara la serie Friends. ¿Cómo están ahora Jennifer Aniston, Courteney Cox o Matt LeBlanc?
El talento para la comedia de Jennifer Aniston se ha puesto al servicio de la aerolínea Emirates Airlines , donde la actriz realiza un curioso papel que recuerda a sus de sobra conocidos papeles en...
Las paradisiacas islas de Bora Bora (Polinesia Francesa), en mitad del océano Pacífico, están siendo el marco elegido por Jennifer Aniston y Justin Theroux para dar comienzo a su luna de miel . Según...