Hiba Abouk

27 años
30/10/1986
Madrid
España
Escorpio
signo
Leer Biografía
Ocultar Biografía

Hiba Abouk es una de esas actrices que han visto crecer su popularidad en casi un abrir y cerrar de ojos. Nacida en 1986, esta actriz madrileña no puede negar por sus rasgos exóticamente bellos la ascendencia libia, por parte de su padre, y la tunecina, por parte de su madre. 

Este mestizaje cultural sin duda ha influido en la formación de Hiba, y es que la madrileña habla nada menos que cinco idiomas: español, árabe, francés, inglés e italiano. Ahí es nada, y eso que tan sólo tiene 27 años. Pero es que Hiba ha tenido desde pequeña una buena formación en idiomas. Estudió en el Liceo Francés de la capital hasta los 18 años, después estudió Filología Árabe para terminar completando el ciclo con una licenciatura en Arte Dramático por la RESAD. 

La primera interpretación en pantalla de Hiba fue en la serie de La isla de los nominados, y también ha tenido papeles en Cheers, Con el culo al aire y el El corazón del océano. Pero si hay una serie por la que Hiba acapare todos los flashes esa es El Príncipe, en la que comparte protagonismo con Álex González. El nuevo espacio de Telecinco es una historia basada en un barrio marginal de Ceuta. Hiba representa a una maestra llamada Fátima, y su corazón entrá entre dos aguas, entre el respeto que le profesa a su hermano, un narcotraficante de los más importantes del barrio, y el nuevo inspector de policía, al que representa el guapo de Álex González. 

En cuanto al amor, la madrileña tuvo una relación con el actor Hugo Silva que acabó en 2013. Actualmente se le ha relacionado con su compañero de ficción, Álex González, pero la actriz lo ha desmentido. Hiba está centrada en su trabajo y, al parecer, soltera. 

Fotos: Gtres

Formulario de búsqueda

Search
Close