Helen Lindes
Edad 37 años
17/08/1981
Gerona
España
Leo
signo

Helen Lindes, nacida en Gerona y canaria de adopción, es una modelo especialmente conocida por haber ganado el certamen de Miss España 2000.

De padre andaluz y madre británica, Helen Lindes se define así misma como una amante de las distintas culturas. Parte de su niñez la pasó en un pequeño pueblo gerundense de Torroella de Montgrí para trasladarse a los 5 años, junto a su familia, a Lanzarote.

Desde muy pequeña se interesó por el mundo de la moda. Su primer trabajo fue como modelo para la conocida agencia Elite. A los 18 años tuvo la fortuna de ganar el certamen de Miss España, en el que recibió cinco títulos más: Miss Internet, Miss Glamour, Miss Telegenia, Miss Pepe Jeans y Miss Fotogenia.

helen-lindes

Este hecho le dio la oportunidad de presentarse a Miss Universo y hacerse con los títulos de segunda dama de honor y Miss Fotogenia Universal.

A partir de este momento da el salto al estrellato e internacionaliza su carrera, trabajando como modelo por todo el mundo: desde Australia o París a Milán, Londres o Nueva York, entre otros muchos países.

La polifacética Helen Lindes ha hecho también incursiones en el mundo de la televisión. Ha participado en la famosa serie española Al salir de clase, el programa de Tele 5 Mira quién baila; ha presentado programas de la Televisión Canaria como La Sombrilla, Sueños de Navidad, los desfiles de pasarela de Moda Cálida, junto a Mario Picazo ha presentado las campanadas de Tele 5 Canarias. Además, presentó con Inmanol Arias La Reina del Carnaval de Canarias para Antena3.

Helen Lindes y Pablo Iglesias y otras parejas de famosos que estudiaron juntos

Fue en 2002 cuando dio el salto al extranjero: Australia, París, Milán, Londres y Nueva York fueron algunos de los lugares donde Helen se dedicó a la moda. Tras ese periodo, la modelo volvió a Madrid para estudiar interpretación: poco tiempo después consiguió uno de sus trabajos mas recordados, Al salir de clase. 

Esta guapísima modelo también ha trabajado en el mundo de la publicidad para marcas tan conocidas como Trident, El Corte Inglés y Toyota, entre otras. Su mayor logro en este campo fue la campaña que hizo para la marca Nespresso junto al guapísimo George Clooney y bajo la dirección de Robert Rodriguez. 

helen-lindes

Según Helen Lindes la superación ha sido su Leit Motiv. Ha salido en revistas tan prestigiosas como Telva, Elle, Vogue, DT, Woman, Marie Claire y FHM... 

A pesar de su discreción y de lo celosa que ha sido de su vida privada, siempre ha estado en el punto de mira de la prensa rosa. Sus relaciones más conocidas han sido con Josias SantanaJuan García o Rudy Fernández, con el que contrajo matrimonio el 4 de julio de 2015 en Mallorca. 

rudy-fernandez-y-helen-lindes-el-dia-de-su-boda

El lugar elegido por los novios para la ceremonia es la Fortaleza, un castillo del siglo XVII, que se encuentra en la península conocida como Punta Avançada. Un entorno natural de ensueño con vistas al mar. Allí, rodeado de amigos y familiares, Helen y Rudy se dieron el sí, quiero y se convirtieron en marido y mujer. 

La modelo canaria lució un diseño de Rosa Clará de corte romántico en cuyo diseño participó. 

Noticias relacionadas:

Así fue la boda de cuento de Helen Lindes y Rudy Fernández

Helen Lindes desfila en la pasarela bajo la enamorada mirada de Rudy Fernández

Eva González, Patricia Yurena y Helen Lindes: así le fue a España en Miss Universo

 

Fotos: Gtres

Helen Lindes

Todo sobreHelen Lindes


videosde Helen Lindes

Así es la divertida felicitación navideña de Helen Lindes y Rudy Fernández para la Navidad 2015 (el vídeo cuenta con una incorporación que (quizá) no te esperabas).
A falta de dos semanas para que llegue su gran día, Helen Lindes ha hablado de todos los preparativos de su boda con Rudy Fernández. La modelo acudió recientemente a la presentación de una crema con...