gigi-vives
Edad 23 años
03/01/1994
España
Piscis
signo

Georgina (o Gigi, para los amigos) Vives (@gigi_vives) es una de las influencers con más proyección de las redes sociales en España. Y es que el universo estético de esta joven barcelonesa ha cautivado a miles de seguidores tanto en Instagram como en Youtube, donde cada jueves publica un vídeo a las seis de la tarde con el que pretende acercarse más si cabe a sus fans.

Entre ellos encontramos cuatro diferentes al mes (el primero dedicado a temas beauty, otro a fitness and health, el tercero a temas genéricos de YouTube y por último uno en el que muestra entrevistas a personajes o grupos que considera interesantes). 

gigi-vives

De madre danesa y padre catalán, el estilo de esta it girl con tanta personalidad tiene un poco del toque nórdico minimalista de sus raíces maternas y también algo de la pasión, fuerza y originalidad catalana, que llega en forma de colores o prendas inesperadas. Un mix ganador, sin duda. 

¿Sus referentes fashion? Desde Gala González a Grace Coddington pasando por Emma Watson, Stella McCartney o Victoria Beckham, de la que ha hecho todos sus trabajos en la universidad. 

gigi-vives

Y es que Gigi Vives, además de prescriptora de tendencias y bloguera de moda (The Amateur Diaries), ha estudiado Marketing y Comunicación de Moda en el Instituto Europeo de Diseño de su ciudad, Barcelona, donde reside. 

gigi-vives

En paralelo, también ha conseguido llevar sus propias redes sociales, habiéndose convertido a sí misma en poco menos de un año en una de las marcas 2.0 con más éxito en el ámbito del lifestyle 

gigi-vives  

Según ha confesado en alguna que otra entrevista, su sueño es llegar a dirigir una revista relacionada con el mundo de la moda, aunque, por ahora, lo que toca es seguir evolucionando y aprovechando todas las posibilidades que ofrece el mundo de las redes sociales, donde ya es una auténtica estrella que brilla con luz propia. 

Fotos: Instagram (@gigi_vives) y The Amateur Diaries

Vídeo: YouTube (canal de Gigi Vives)

gigi-vives

Todo sobreGigi Vives


videosde Gigi Vives

Zadig & Voltaire presentan sus nuevas fragancias , dos propuestas exquisitas que te enamorarán.
Una ocasión tan especial como los Zeleb Awards se merecía un look de belleza de excepción. Por eso, Jean Louis David fue la firma elegida por algunas de las nominadas y ganadoras para prepararse para...
Así fue la experiencia Chanel Nº 5 L'Eau de Gigi Vives en el New Nº 5 Club Privé de Chanel .