Gigi Hadid
Edad 23 años
23/04/1995
Nueva York
Estados Unidos
Tauro
signo

Gigi Hadid es una modelo estadounidense. Hija del promotor palestino Mohamed Hadid y Yolanda Foster, la estrella de Real Housewives of Beverly Hills.

Es la mayor de sus dos hermanos: Bella y Anwar. Tras la separación de sus padres en el año 2000, su madre contrajo matrimonio con el músico David Foster, quien se convirtió en el padrastro de Gigi, Bella y Anwar.

 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Sus característicos rasgos y belleza exótica no sólo se deben a su descendencia palestina, ya que por las venas de Gigi Hadid también corre sangre holandesa, debido a los orígenes de su madre. 

El principio de su carrera

Con tan sólo dos años fue descubierta por Paul Marciano, de la conocida firma Guess. Desde entonces, Gigi Hadid sólo ha dejado la moda de lado en una ocasión para centrarse en sus estudios.

Y es que la guapa modelo es una estudiante ejemplar y muy competitiva. De hecho, durante sus años de instituto fue la capitana del equipo de voleyball y una destacada jinete.

Sobre su carrera como modelo, los éxitos de la joven Gigi Hadid son innumerables. En el 2012, Gigi fue elegida como imagen de la campaña de Guess, marca con la que ha trabajado en nada más y nada menos que tres campañas siendo adulta, sin contar su participación en Baby Guess, durante sus inicios.

Además, Gigi Hadid también ha aparecido en prestigiosas revistas como VWAN, Elle, Vogue, Grazia, Cleo, Sport Illustrated y Paper. Por si fuera poco, la modelo ha protagonizado las portadas de las revistas Galore, Schön! Magazine y Carine Roitfeld's CR Fashion Book en 2014. 

En lo referente a su debut en las grandes pasarelas, este llegó de la mano de Desigual en la Fashion Week de Nueva York del pasado 2014, donde también desfiló para el diseñador Jeremy Scott. Desde entonces, los proyectos y las ofertas no le han dejado de llover.

En el aspecto amoroso, Gigi Hadid ya ha tenido algún que otro affair. Durante un año, hasta mayo del 2014, mantuvo un romance con el cantante australiano Cody Simpson. Tras romper, la revista People publicaba el deseo del cantante de volver con la impresionante modelo, lo que provocó un encuentro entre ambos durante el cual fueron fotografiados de la mano por las calles de Nueva York. Meses después, la pareja anunciaba su reconciliación.

Precisamente gracias a Cody Simpson, Gigi Hadid ha hecho sus pinitos en el mundo de los vídeos musicales. Gigi aparece en el vídeo de la canción Surfboard, del cantante australiano, en el que interpreta a una chica por la que Cody Simpson está perdiendo la cabeza. Además, la modelo también ha sido la protagonista del videoclip de Simplethings, del cantante Miguel Jontel Pimentel. 

Aun así, no es la primera vez que la modelo aparece ante las cámaras de vídeo. Debido a su madre, Gigi Hadid ha hecho alguna que otra incursión televisiva en el reality show The Real Housewives. Este programa estadounidense, que comenzó a emitirse en el 2010, narra las vidas personales y profesionales de diversas mujeres residentes en Beverly Hills. Entre ellas se encuentra Yolanda Foster, la madre de Gigi.

 

Gigi Hadid

Todo sobreGigi Hadid


videosde Gigi Hadid

París no se acaba nunca, escribió Ernest Hemingway, y mucho menos cuando estamos en plena semana de la moda. Y el underground chic se impuso en el backstage del desfile de Off White , firma y...
Cuero, neopreno, seda y algodón se daban la mano en una nueva cita con la moda que, en la Milan Fashion Week, llegaba con Tommy Hilfiger y Gigi Hadid como protagonistas. Diseñador y su musa que se...
¿No sabes dónde ir a comer con Gigi Hadid ? Tranquilo, tenemos la solución. ¡Esta es su hamburguesa favorita!
Hacía semanas que lo anunciaba a través de su perfil en Instagram: Zayn Malik publicaría nuevo videoclip próximamente . De hecho, el ex componente de One Direction elegía un fragmento concreto del...
Gigi Hadid se come a besos a Zayn Malik en su nuevo videoclip. Pillowtalk.
La top Gigi Hadid está a punto de cumplir su gran sueño. La noche del martes 10 de noviembre se celebrará el esperado desfile 2015 de la firma de lencería Victoria's Secret (hasta primeros de...