Georgia May Jagger
Edad 27 años
12/12/1992
Londres
Reino Unido
Capricornio
signo

La nena más joven de la prole del abuelo (ya bisabuelo) del rockanroll: Mick Jagger. Georgia May es un bellezón muy particular, poco convencional, y por eso convence a las firmas y a las revistas de tendencias, que se la rifan. Nació en Londres hace 21 añitos y su mamá es Jerry Hall, modelo que llevó tieso como una vela a Mick durante un montón de años. Tiene unos espectaculares ojos verdes y mide 1'70. En 2002 entra en la agencia de modelos Elite y comienza a triunfar como la cocacola. Todavía está muy al principio de su carrera pero ya hay quien ha visto en ella a la sucesora de la indiscutible reina: Kate Moss. Porque Georgia, como Kate, combina belleza, un punto de provocación, sensualidad y la chulería rockera que, suponemos, heredó de papi. Todo eso la hace especial y de una fotogenia realmente notabilísima. Lo mismo da que pose en las mejores condiciones de luz que frente a los flashazos de los paparazzi: siempre sale guapísima.

Provocadora y sexy

No se corta Georgia May Jagger a la hora de aceptar posados atrevidos. Para Just Cavalli protagonizó una publicidad de alto voltaje junto al modelo Marlon Teixeira, ambos ligeros de ropa y en actitudes, ejem, de lo más amistosas. Salió en portada de la revista francesa Lui y ha prestado su imagen a marcas como Thomas Sabo y a Mercedes. 

Según hemos leído en el Daily Mail (y cada cual otorgue a este medio la credibilidad que quiera), Georgia está de novia con Josh McLellan. El chaval ha ejercido como modelo y también es componente de un grupo neopunk de la escena londinense. Tenía que ser así: la hija del viejo rockero con un joven punk-rocker. Porque ella, como Kate Moss, es musa de una modernidad que adora sus estilismos, su elegancia natural y esos dientecitos separados (con diastema) que son seña de identidad por la cual millones veneran a esta criatura. Llegará lejos.

Fotos: Gtres

Georgia May Jagger

Todo sobreGeorgia May Jagger


videosde Georgia May Jagger

Qué suerte tienen algunos. Resulta que The Rolling Stones anunciaron un concierto por sorpresa en Los Ángeles. Aunque no diciéndolo exactamente. La historia es la siguiente: sus Satánicas Majestades...
Una opción para estar fabulosa sin que parezca que vamos muy maquilladas es el maquillaje en tonos nude. Da un aspecto natural y a la vez sofisticado muy favorecedor, más si lo complementamos con una...