Fernando Alonso
Edad 38 años
29/07/1981
Oviedo
España
Leo
signo

A los tres años el asturiano Fernando Alonso estaba haciendo sus primeros pinitos como piloto en un kart que su padre había fabricado. Con siete años gana el Campeonato Infantil de Asturias (todavía conduciendo un kart, claro está) y a partir de ahí va ascendiendo categorías hasta que en 2001 debuta en la Formula 1. Ha sido campeón mundial en 2005 y 2006, subcampeón en 2010 y 2012 y en 2007 logró un tercer puesto. Ha corrido con las escuderías de Renault, McLaren y Ferrari. Después de anunciar su marcha de la escudería de Maranello todo parece indicar que el asturiano volverá a las filas de McLaren.

         Fernando Alonso conoció en 2005 a Raquel del Rosario, una guapa canaria que canta en el grupo El sueño de Morfeo. Ambos coincidieron en el programa de radio El larguero de la cadena SER y, al parecer, el flechazo fue instantáneo. En 2006 ambos contraen matrimonio en una curiosa ceremonia. La pareja invita a uno 50 amigos a tomar un avión con destino desconocido. Les dicen que lleven una maleta con ropa de verano. El vuelo toma rumbo a las islas Maldivas y allí se casan.

         Durante su relación trataron siempre de mantenerse, en la medida de lo posible, fuera del ojo público. Imposible pretensión para una superestrella del deporte.

         En 2011 la pareja se divorcia y comienzan, cada cual por su lado, una nueva vida.

         Fernando Alonso se dedica entonces a lo que cualquier deportista de élite que quiere curar las heridas de un corazoncito herido tras un ruptura: conocer guapísimas modelos con las que consolarse. Se habló primero de Xenia Tchoumitcheva, modelo suiza de origen ruso.

        Tiempo después fue Dasha Kapustina, también de origen ruso y también modelo, la que ejerce de pareja del piloto. Una época que el piloto tuvo verdaderos problemas para encontrar el amor verdadero,o al menos, eso parecía. Fueron bastantes las mujeres con las que se le relacionó en un corto periodo de tiempo. 

Sin embargo, es con la guapa de Lara Álvarez, presentadora de la gala de Supervivientes 2015, con la que el piloto parece haber vuelto a encontrar el amor estable. Los dos, tanto piloto como presentadora, parecen muy enamorados el uno del otro. E stanto que, inlcluso, alguna vez nos han regalado alguna que otra muestra de amor en sus redes sociales. Y no solo ella, quien es bastante común que le dedique a su chico alguna que otra palabra de amor, y claro, con una foto amorosa que lo acompañe.

Algo cuesta arriba se le hizo a Lara la última etapa de rodaje del programa de supervivencia en Honduras. En sus redes sociales compartía cada pocos días, texto o fotografías con destinario. Ese destinatario tenía nombre y apellidos, Fernando Alonso. Y es con Lara cuando el piloto parece mostar su lazo más dulce. También a través de sus redes sociales, Fernando Alonso nos dejaba ver lo mucho de menos que echaba a su chica. 

Un romance que el mundo televisivo vivió desde muy cerca y que esperemos que dure por mucho tiempo más.

Fernando Alonso

Todo sobreFernando Alonso