Eva González
Edad 38 años
05/11/1980
Mairena de Alcor
España
Escorpio
signo

Eva González está considerada uno de los rostros televisivos más queridos de la pequeña pantalla. Guapa a rabiar, con gracia andaluza y gran desparpajo, la presentadora de MasterChef se ha convertido en una imprescindible de la televisión actual. Tanto que cualquier noticia que genere la propia Eva González o su entorno más cercano, consigue atraer a un gran número de espectadores.

Pero, ¿cómo comenzó todo? ¿Qué es lo que tiene la infancia de Eva González para ser distinta  las demás? Así es la biografía de Eva González, la niña de Mairena del Alcor que un día le dijo a su mamá eso de "yo lo que quiero es ser artista" y, con el paso del tiempo, lo consiguió. Y vaya si lo consiguió.

Eva González muy sonriente

Infancia y juventud de Eva González

Nació en el seno de una familia muy humilde de la campiña sevillana. De padre agricultor y madre dedicada a las labores del hogar, vivió junto a su hermana María una infancia típica de pueblo hasta que, muy joven, entró en la agencia de modelos de la también sevillana Remedios Cervantes. En 2003 se convierte en Miss España y eso supone su salto a la celebridad.

eva-gonzalez-

Pero antes de todo esto, la joven tuvo que llamar a muchas puertas. Eva lo tenía claro, ella quería ser modelo. Para ello se formó a conciencia y comenzó a trabajar, desde muy jovencita, en la agencia de modelos que tiene Raquel Revuelta, Doble Erre. Allí empezó pronto a despuntar y a ser considerada una de las chicas con más futuro de la agencia.

Certamen de Miss España y primeros trabajos

Su cara de no haber roto un plato, su figura envidiable y una gracia típica andaluza eran algunas de las armas con las que contaba la joven Eva González para despuntar en su ascenso al mundo de la moda. Así llegó su primer gran hito, conseguir alzarse con la corona de Miss Sevilla. Paso necesario para ser, después, Miss España en el año 2003, donde no sólo se llevó a casa el título de la más bella del país, sino que también se colgó la banda de Miss Simpatía y Miss Elegancia (casi nada).

Después llegaron los primeros trabajos con una Eva González convertida en guapa oficial. Participó en Miss Universo de 2003 viajando hasta Panamá. Aunque en un primer momento se le consideró como una de las favoritas a hacerse con el premio, no se llevó el gato al agua. Eva González volvía a casa no entrando entre las 15 finalistas pero con la sensación de que algo estaba cambiando en su vida: empezaba a convertirse en toda una estrella.

Trayectoria en televisión

Eva muy pronto comienza a demostrar su habilidad y su desparpajo en los platós de televisión. Ello la lleva a consolidar muy rápidamente una carrera como presentadora que la ha conducido por todas las cadenas del país.

En Canal Sur ha ejercido como presentadora con un exitosísimo programa de copla. Se llama copla, como se llama el espacio, se ha convertido en uno de los programas más conocidos de la televisión pública andaluza y, sus audiencias, suelen tener algunos picos que son dignos de resaltarse en más de un titular.

eva-gonzalez-en-masterchef

Aunque su gran éxito es MasterChef,  concurso donde (por cierto) algunos quisieron ver algo más que amistad entre ella y uno de los miembros de equipo, el cocinero Jordi Cruz. Ambos desmintieron hasta la saciedad tal relación.

El juego del Euromillón en Telecinco, Supervivientes (siendo la encargada de contar la última hora desde la isla más famosa de la televisión) o Fenómenos en laSexta, son otros de los programas de televisión que ha presentado Eva en la pequeña pantalla.

eva-gonzalez-en-supervivientes

Vida sentimental de Eva González

El caso es que la vida sentimental de Eva González (en contra de lo que ella hubiera querido, ya que se ha mostrado siempre muy celosa de su intimidad) ha estado bajo el foco público desde su época de Miss España. Salió con el  actor Arturo Valls durante un tiempo. Pero la relación que la colocó en el centro de la atención mediática fue la que mantuvo con Iker Casillas. Cuatro años (entre 2004 y 2008) fueron novios.  Estuvieron muy enamorados hasta que en el 2008 nos sorprenden con su ruptura. El público lo lamentó mucho porque era una pareja muy apreciada por los espectadores.

eva-gonzalez-e-iker-casillas

Es en ese momento cuando entra en la vida de Eva su actual compañero sentimental: el torero Cayetano Rivera Ordóñez. Después de una ruptura que los mantuvo separados cerca de nueve meses, actualmente se han reconciliado y viven juntos en Madrid, aunque suelen realizar frecuentes escapadas a Sevilla. También es muy habitual verles, durante el verano, disfrutando de las playas gaditanas, sus preferidas. 

Eva y Cayetano, juntos y felices

La guapísima Eva González suele ser muy reserva sobre su vida privada y limita sus apariciones públicas a lo estrictamente profesional: como modelo, promocionando marcas o acudiendo a galas. En Andalucía es especialmente apreciada por los telespectadores que, temporada tras temporada, han sido fieles a su programa Se llama copla.

Y llegó la esperada boda

Tras cinco años de noviazgo, una ruptura con posterior reconciliación y muchos rumores sobre si se casaban o no se casaban, la gran novedad es que por fín, Eva González y Cayetano se han casado.

La boda  se celebró el 6 de noviembre del 2015 en Sevilla. La ceremonia religiosa tuvo lugar a las 12:30 en Nuestra Señora de Asunción de Mairena del Alcor. El convite fue en una finca muy bonita, La Hacienda Los Molinillos. Fue el catering Miguel Ángel el encargado de servir el almuerzo. Eva iba espectacular vestida con un vestido de Pronovias y Cayetano lució un modelo de Armani.

Los ahora marido y mujer consiguieron reunir al final a toda la familia Rivera, a pesar de los problemas que hay y ha habido entre ellos. De hecho fue Kiko Rivera quién amenizó la velada como DJ en la fista posterior al enlace. El lugar de madrina de Carmina Ordoñez, madre del novio, lo cubrió Encarni, madre de Eva González.

eva-gonzalez-llega-a-la-iglesia

El padrino fue Curro Vazquez, ya que el padre de Eva González falleció en 2013.

A la boda asistieron muchas caras conocidas: Vicky Martín Berrocal, Pastora Soler, María José Suárez, Elena Tablada, Elisabeth Reyes, Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Najera y Pepe Rodríguez (los tres cocineros de MasterChef), Raquel Revuelta, Vanessa Martín...

Y el vestido de Eva González fue de Pronovias y fueron felices y comieron perdices.

Fotos: Gtres

Eva González

Todo sobreEva González


videosde Eva González

Hacer (bien) la maleta no es nada fácil. Sobre todo cuando se trata de nuevos planes. Entonces, surgen las dudas. ¿Y si hace calor? ¿Y si callejeamos? ¿Y si salimos a cenar? ¿Y si... ? Muchas...
La pareja se marca una escapada a las islas griegas y este es el vídeo de sus mejores momentos.
La guapa presentadora de Masterchef publica a menudo divertidas imágenes de sus sesiones de trabajo, fotos de los eventos a los que acude o incluso vídeos tan ocurrentes como estos: bailes, sesiones...
A falta de poco más de un mes para su boda con Cayetano Rivera , Eva González se marca un baile de lo más divertido.
La presentadora de MasterChef hace sus primeras declaraciones tras anunciar su boda con el torero.
Acaba de protagonizar una de las reconciliaciones estrella con su vuelta con Cayetano Rivera y, ahora, ya piensa en formar una familia. Nos referimos a Eva González, una de las presentadoras...

Celebrities relacionadas con Eva González