elisa-mouliaa
Edad 31 años
07/01/1989
Madrid
España
Capricornio
signo

Es una de las actrices más de moda en la actualidad en nuestro país, Elisa Mouliaá. 

La guapa intérprete nació en Madrid en 1989. Elisa, que se crió entre amantes del arte y la cultura, lo que le llevó a introducirse en el mundo del teatro desde muy joven por iniciativa de su padre. Estudió en el Colegio Estudio. 

Con tan solo 8 añitos debutó en el teatro en la obra  La Vida en un Hilo, de Edgar Neville, que comparte con ella su pasión por el teatro tomó la decisión de ingresar con Elisa en una compañía teatral del barrio en el que vivían Napoleón durmió en Chamartín. Después Elisa Mouliaá participó en otras obras de Tenesse Williams como La Rosa tatuada  y La Vida es Sueño.

elisa-mouliaa-en-plena-actuacion

Los inicios de Elisa Mouliaá

Corría el año 2007 cuando esta guapa actriz ingresaba en el Estudio Internacional Juan Carlos Corazza para formarse en arte dramático, concretamente en teatro contemporáneo, instruida y conducida por Ana Gracia. Para ello trabajó autores como Chéjov, J.B Priestley, Arthur Miller, Ferdinand Bruckner o Tony Kushner. 

Además, Elisa, muy arriesgada y valiente para todo, fue una de las pioneras que se introdujo en el denominado Microteatro, una corriente teatral muy innovadora que la condujo a trabajar en la obra The Café, de Kyle Bradstreet.

Su lado más cómico pudo verse cuando trabajó a las órdenes de Belén Verdugo en ¿Por qué yo? junto a Ana FernándezEn 2015 estrenó la obra de Ana Diosdado  El cielo que me tienes prometido. Su carrera empezó a despegar a pasos agigantados. Y es que esta actriz de 26 años no ha parado de luchar por su sueño, ser una gran actriz.

elisa-mouliaa,-guapisima-con-un-vestido-de-cuero-en-color-rojo

Elisa también protagonizó desde bien jovencita numerosas campañas publicitarias para marcas como Tampax o Springfield.

elisa-mouliaa-en-el-spot-de-tampax

La publicidad la empujó a la pequeña pantalla 

Elisa consiguió su objetivo. Estas apariciones en la pequeña pantalla como imagen de estas marcas tan conocidas, ayudaron a Elisa ha darse a conocer y tras mucho trabajo y mucho esfuerzo, la actriz logró intervenir en numerosas series de televisión como Círculo Rojo, El Internado o Cuestión de Sexo. Aunque hay que decir que ha sido su papel de Irene, la mujer de un comisario en la exitosa serie de TVE Aguila Roja, el que le condujo al estrellato. Un papel de éxito por parte de esta it girl de la pequeña pantalla.

De hecho la serie continúa, va por la octava temporada y está siendo uno de los papeles más relevantes de su vida profesional. Elisa Mouliaá compaginó su trabajo en TVE con la serie de Mediaset titulada Rabia, en la que se metió en el papel de Lola, una adolescente rebelde que arrastra una dura historia consigo tras pasar largos periodos en el hospital. 

elisa-mouliaa-durante-el-rodaje-de-aguila-roja

La primera temporada de Rabia ya terminó, pero sin tanto éxito como se esperaba.¡No pasa nada! Aún así Mouliaá bordó el papel y actualmente es una de las actrices más cotizadas del panorama interpretativo. 

Elisa Mouliaá da el paso al cine 

Pero aquí no se queda la cosa, ya que esta polifacética actriz, ha trabajado también en la gran pantalla en películas de gran éxito de taquilla como Al Final todos Mueren, dirigida por Javier Fesser y David Galán Galindo. Por este largometraje, Elisa Mouliaá fue candidata a los Premios Goya

elisa-mouliaa-guapisima-con-un-look-totalblack

Su trabajo le llevó a conocer a su chico

También ha hecho dos mediometrajes de éxito, uno con Carles Francino llamado El resto es silencio y el otro, una coproducción europea con la consiguió el premio a mejor actriz en West Hollywood. Por si fuera poco, Elisa, que no para de cosechar éxitos, va a estrenar en enero del 2016, una comedia romántica Embarazados protagonizada por Paco León y dirigida por Juana Macías. Que esperemos sea un éxito de taquilla, ya que el reparto y el guión promete.

Por supuesto, Elisa Mouliaá tiene el corazón ocupado. Fue al rodar la serie Cielo de diamantes cuando conoció a su novio, el músico Rash, propietario, además, de una sala de conciertos, El Búho Real, en la capital de España.  (Por si quieres conocer cómo es el chico de Elisa Mouliaá). Un chico muy moderno y desenfadado que le ha robado el corazón a Elisa, a la cual se le ve feliz junto a él. Un abonita pareja.

elisa-mouliaa-junto-a-su-chico-rash

Elisa, cuya belleza es más que evidente, fue elegida para presentar y conducir la gala de los Premios LIga 2015. La actriz fue el centro de atención del evento y acaparó toda la atención y los flashes, no sólo del público invitado al evento sino también de los medios de comunicación. Sin duda alguna fue la gran estrella de la gala. Y los tres looks que la actriz eligió para la ocasión causaron auténtica sensación. Cada uno de un estilo diferente pero muy elegantes y apropiados para tal ocasión. El rojo, el negro y el blanco roto fueron los colores que Elisa escogió para conseguir brillar con luz propia en esta entrega de premios.

elisa-mouliaa-en-los-premios-liga-2015

Elisa Mouliaá promete, eso no lo dudamos nadie. Guapa, elegante,sofisticada, con mucho gancho y con grandes dotes interpretativas. Así es Elisa Mouliaá. Por ello estaremos pendiente de sus nuevos proyectos. 

Fotos Gtres e Instagram

Todo sobre Elisa Mouliaá:

Celebrity de la semana: El estilo de Elisa Mouliaá

Elisa Mouliaá, la nueva chica de moda de la tele

Elisa Mouliaá, guapa con rabia

elena-mouliaa-

Todo sobreElisa Mouliaá