dulceida-en-londres
Edad 28 años
23/10/1989
Barcelona
España
Escorpio
signo
Alba Paul Ferrer

Aida Domenech o Dulceida (como la conocen sus miles de seguidores) nació el 23 de octubre de 1989 en Barcelona.

Se trata de una de las blogueras españolas más famosas internacionalmente, siendo (por ejemplo) la ganadora del premio europeo Best style fashion blog en la semana de la moda de Berlín. 

Todo con su blog dulceida.com.

Naturalidad ante todo

El blog de moda que comenzó como un hobbie en 2009 ha evolucionado hasta convertir a Dulceida en una estrella de las redes sociales. Ha logrado cautivar a miles de seguidores en Youtube, Facebook, Instagram y Twitter, está claro que el éxito de la blogger se debe a su naturalidad frente a la cámara. 

dulceida

No se limita a subir fotos de sus conjuntos y a promocionar marcas, sino que sobre todo habla con sus seguidores a través de Youtube, y eso hace que mucha gente se sienta cercana a ella, tanto que podría considerarse una relación de amistad. En sus videos ha explicado mucho sobre su vida personal, como cuando lo dejó con su novio y fotógrafo, cuando se volvió a enamorar (pero de una chica) y cuando recientemente ha anunciado que se van a casar. 

 

ADEMÁS: El vídeo en el que a Dulceida le piden matrimonio y ella dice que sí

Antes de conocer a su novia, Alba Paul Ferrer, no sabía que era bisexual. Siempre había estado con chicos, excepto alguna que otra relación física que tuvo con chicas. Pero supo sobre su orientación sexual al ver que el hablar con Alba le producía nervios y que sentía cosas que nunca había sentido por otra persona de su mismo sexo. Previamente ya había anunciado su odio hacia los homófobos pero tras empezar esta relación ha hablado mucho sobre la importancia del amor, sea con quien sea, publicando varios videos en Youtube junto a su novia y hablando de la homofobia, además de subir fotos a Instagram apoyando a la comunidad LGBT.

dulceida-y-su-prometida

Se dió cuenta de que estaba ganando popularidad cuando fotógrafos empezarón a contactar con ella, pero sobre todo cuando la conocida marca Tous se puso en contacto con la blogger. Los seguidores siguieron subiendo y subiendo hasta llegar a tal punto en el que empezó a colaborar como diseñadora (por ejemplo su colaboración con la marca Krack, junto a la cual diseñó dos líneas de zapatos) además de ser invitada VIP a desfiles de marcas como Gucci o Dior

Por si fuera poco ha ampliado sus redes sociales creando una aplicación para iPhone y Android, en la que presenta nuevas tendencias, contenido exclusivo y novedades a tiempo real.

Una chica de muchas pasiones

Pero no se ha limitado exclusivamente a la moda. Es una aficionada de la música y ha tenido la oportunidad de pinchar en muchos eventos, además de asistir al festival Coachella, evento en el que todos los años se reúnen celebs como Kendall Jenner y Alessandra Ambrosio, entre otras. 

dulceida-en-coachella

También hizo su propio festival el pasado 2 y 3 de julio de 2016 (Dulceweekend fashion festival), un festival centrado principalmente en la moda, con stands de marcas que le encantan y con las que ha trabajado y su Sweet market en el que vendió ropa suya. Pero el festival también contó con DJs (ella incluída) y artistas, como su amigo Carlos Sadness. 

En el festival fue cuando su novia le propuso matrimonio, haciendo del evento uno de los fines de semana más importantes en la vida de Aida. 

alba-le-propone-matrimonio-a-dulceida

Además, ha publicado un libro: Dulceida. Guía de estilo, que reúne sus looks para las distintas estaciones del año, sus viajes alrededor del mundo, su paso por las semanas de la moda y consejos sobre lo que llevar y de lo que mantenerse alejado, pero eso sí, siempre diciendo que lo importante es encontrar tu estilo personal.

Ha repetido múltiples veces que no sigue las reglas en cuanto a moda, se lleve o no se lleve algo en particular, si a ella le gusta, se lo va a poner.

dulceida.-guia-de-estilo

ADEMÁS: Dulceida y un traje de baño para cada día de la semana

Como último y más deseado objetivo tiene ser actriz, ha dicho que es lo que siempre ha soñado. Así, ha subido varios videos de cortos que ha hecho a su blog y opina que uno de sus trabajos más importantes son los videos de Youtube. 

Parece que este sueño está cada vez más cerca puesto que va a compartir plató con Sara Carbonero en su nuevo programa (cuya fecha de esteno no se ha dado a conocer todavía) Quiero ser, que tratará temas de moda estilo y tendencias y busca encontrar a la nueva it girl. En el programa, Dulceida y Sara, junto a Cristo Bañez (diseñador de moda flamenca) y otra bloguera, Ángela Rozas, tendrán que nominar a un concursante cada uno, para que abandone el programa y alguien nuevo entre. 

ADEMÁS: Así es el nuevo programa de Sara Carbonero con Dulceida

Fotos: Instagram

 

dulceida

Todo sobreDulceida