David Beckham
Edad 41 años
02/05/1975
Leytonstone
Reino Unido
Tauro
signo

Miembro de la orgullosa clase obrera británica, David Beckham ha logrado, sin embargo, convertirse en un icono del buen gusto. Su natural elegancia y su innegable atractivo atrajeron muy pronto a las marcas, que hicieron de él algo más que un futbolista talentoso.

Ted, su padre, instalaba cocinas, y Sandra, su madre, era peluquera. Por la rama materna tiene orígenes judíos. Desde pequeño lo tenía claro: quería ser futbolista. Y lo consiguió muy pronto (a los 14 años) en el club al cual veneraban en su familia: el Manchester United. Once años estuvo en ese equipo.

Es en esa época en la que conoce a Victoria, su gran amor. El propio David ha contado que cuando vio por primera vez en la tele a la Spice Girl pija se quedó en estado de shock y confesó a sus amigos: esta chica tiene que ser mía. Logra su objetivo y comienzan a salir en 1997. En 1999 se casan a lo grande en un castillo irlandés. Llegan los hijos: Brooklyn (1999), Romeo (2002), Cruz (2005) y Harper (2011).

Victoria comienza a sofisticar al futbolista, que hasta entonces tiene ese puntito paleto propio de todo miembro de su gremio deportivo. Las revistas se vuelven locas por fotografiar a la guapísima pareja y se transmite al mundo la idea de que no hay pareja más ideal que la que componen David y Vicky.

Pero en 2003 a David Beckham le ficha el Real Madrid y las cosas se tuercen. En principio, ambos tienen planeado vivir juntos en España y alquilan para tal fin una gran casa a las afueras de Madrid. Pero Victoria Beckham declara que este país le huele mucho a ajo y, finalmente, se queda en Reino Unido. David Beckham aterriza en un vestuario donde la juerga es una religión y cada noche puede verse por Madrid a Roberto Carlos, Ronaldo, Makelele y otros compañeros de equipo persiguiendo camareras por los bares de copas. David se suma a la frenética actividad de sus camaradas madridistas y, según desvela posteriormente uno de sus guardaespaldas, suma numerosas infidelidades en ausencia de su esposa. Se habla, incluso, de un escarceo sentimental con Ana Obregón. Lo cual llega a oídos de Victoria que, aprovechando una visita a España, aprovecha para cantar las cuarenta a la actriz española y llamarla vieja.

Además, David Beckham se lía con Rebeca Loos, su asistente personal, y esta no tarda en contar con todo detalle lo bien que se lo han pasado juntos.

Pero el matrimonio entre David y Victoria es indestructible y así lo demuestran solventando sus cuentas en privado y reapareciendo, de nuevo, como la pareja perfecta. España es un episodio negro en la vida sentimental de ambos que dejan atrás en 2007, cuando se largan a California, donde el jugador ficha por Los Angeles Galaxy. Todavía en 2008, y ya consciente de que vive el final de su carrera deportiva, David Beckham juega en el AC Milan (2008) y en el Paris Saint-Germain hasta que en 2013 anuncia su retirada del fútbol.

David Beckham ha sido un fenómeno mediático global que ha trascendido los campos de fútbol. Entre los rasgos de su personalidad menos conocidos está el ser un maníatico del orden hasta extremos enfermizos (él mismo lo ha confesado).

Sus tatuajes forman parte de su potente imagen. Uno de ellos, en hebreo, hace alusión al amor que profesa a su esposa Victoria: “Yo soy de mi amada, mi amada es mía”.

David Beckham

Todo sobreDavid Beckham

videosde David Beckham


Cargando el video...
El ex futbolista David Beckham se ha embarcado en un nuevo proyecto profesional que nada tiene que ver con su faceta deportiva. Si ya en su día sorprendió al mundo con su talento para el diseño...

Cargando el video...
Ha nacido una estrella. Si su padre es una leyenda del fútbol y su madre una diseñadora de moda de éxito, él no podía ser menos. Cruz Beckham, el tercer hijo del matrimonio más cool de los últimos...

Cargando el video...
La nueva campaña de H&M tiene como protagonista a David Beckham y... a un montón de personas más que quieren ser como él. Igual que en la película protagonizada por Keira Knightley ; pero, en...

Cargando el video...
El ex futbolista David Beckham presenta su cortometraje para la firma Belstaff, donde comparte protagonismo con actores como Harvey Keitel o Katherine Waterson.

Cargando el video...
Ser el hijo de uno de los hombres más atractivos del planeta no es algo fácil. Y no lo decimos por la genética (porque en esta cuestión sabemos quién sale ganando) sino por el peligro de que tu padre...

Cargando el video...
Ya sabemos que cuando David Beckham posa ligero de ropa, el mundo se revoluciona (y las fans también). Y si no, que se lo digan a la campaña de Calvin Klein de hace unos años que le hizo saltar a la...