charlie-sheen,-actor-estadounidense
Edad 52 años
03/09/1965
Los Ángeles
EEUU

Su verdadero nombre es Carlos Irwin Estevez. Para el resto del planetaCharlie Sheen. Es un famoso actor estadounidense e hijo menor de una familia de actores, su padre, Martin Sheen y su madre la artista Janet Templeton. Tiene dos hermanos, Emilio y Ramón y una hermana Reéne. Todos ellos son actores, aunque no tan famosos como Charlie. La familia al completo se fue a vivir a Malibú, California.

Comenzó muy precozmente su carrera. Su primera aparición en la gran pantalla fue con tan sólo 9 años en una película que su padre protagonizaba, The Execution of Private Slovik. Después volvió a actuar con su padre saliendo como extra en la famosa película Apocalypse Now.

charlie-sheen-y-su-vida-de-altibajos

Estudió en California en la Santa Monica High School, donde jugaba en el equipo de béisbol. Ya desde que era un niño empezó a ser un rebelde y a meterse en problemas. De hecho fue expulsado de ese centro educativo. Fue desde muy pequeño cuando se interesó por el mundo de la interpretación y rodó películas de Super 8 con su hermano Emilio y amigos como Robert Downey Jr, Rob Lowe y Sean Penn.

Su primera película de gran éxito fue Amanecer Rojo en 1984, una película protagonizada por Patrick Swayze. Después Charlie intervino en el film Platoon, un largometraje ambientado en la Guerra de Vietnam cuyo director fue Oliver Stone, el cual volvió a contratar a Sheen para intervenir en la película Wall Street junto a Michael Douglas.

charlie-sheen-en-sus-buenos-tiempos

Al final de los años 80 el actor intervino en una película de género western Arma Joven y en un par de películas de una de sus pasiones, el béisbol, Ocho hombres y Una mujer en la liga.

Ya llegaban los años 90 cuando Charlie Sheen logró uno de sus éxitos más taquilleros gracias a la comedia Hot Shots. Tuvo tanta popularidad que se rodó una segunda parte, Hot Shot 2. El polifacético Sheen actuó también en Los tres Mosqueteros, metiéndose en la piel de Aramis. Una de sus últimas apariciones en el cine ha sido en la comedia Scary Movie

Fue gracias a la televisión cuando Sheen consiguió dar un giro a su carrera y posicionarse entre los actores más populares gracias a su actuación en dos series de gran éxito mundial, una de ellas Spin City,  junto a Michael J.Fox y la otra Dos Hombres y Medio junto a Jon Cryer en la cual tuvo un éxito arrollador. En la pequeña pantalla Charlie Sheen también ha protagonizado la serie Anger Management.

Respecto a su vida privada hay que decir que ha sido un tanto caótica. Charlie Sheen ha tenido problemas con el alcohol y las drogas y ha sido acusado de violencia de género. Y además su vida amorosa ha sido un tanto agitada. Salió con Robin Wright, Kelly Preston y, entre otras más, la actriz de películas para adultos Ginger Lynn. Esto en cuanto a novietas y amantes esporadicas se refiere, porque después, Charlie Sheen conoció a Paula Proffit, con la que tuvo a su primera hija en 1984 a la que llamaron Cassandra. La relación entre Charlie y Paula terminó y el actor siguió con su vida.

Charly Sheen se ha casado nada más y nada menos que tres veces: primero con la modelo Donna Peele.

charlie-sheen-junto-a-su-primera-esposa-donna-peele

Después con la actriz Denise Richards cuyo matrimonio duró casi cinco años y tuvieron dos hijas: Sam y Lola Rose.

charly-sheen-junto-a-la-actriz-denise-richards-durante-su-matrimonio

Y su tercera esposa fue Brooke Mueller, una agente inmobiliaria con la cual tuvo a los gemelos Bob y Max. Todos sus matrimonios acabaron en desastre total. Charlie Sheen repitió noviazgo con otra actriz porno, Christina Walsh, conocida en su sector como Capri Anderson. Esta ha sido la última relación que ha mantenido el actor conocida mediaticamente.

Además, en el año 2015 concedió una entrevista en la que afirmó ser VIH positivo, una enfermedad de la que se está tratando y que le ha hecho colocarse en más de un titular.

Fotos: Gtres

charlie-shenn

Todo sobreCharlie Sheen


videosde Charlie Sheen

El actor concede una entrevista a NBC donde ha hecho pública esta revelación.