Channing Tatum
Edad 39 años
26/04/1980
Cullman
Estados Unidos
Tauro
signo

Una explosiva mezcla de genes alemanes, franceses, ingleses, irlandeses y nativoamericanos le han convertido en 2012 en el hombre más sexy de 2012 para la revista People. Pero detrás de este reconocimiento, uno de los más valorados entre las celebrities, se encuentra una carrera que comenzó casi por casualidad.

Nacido en Alabama, en el seno de una familia trabajadora, fue criado en la soleada Florida, donde Channing despuntaba ya en su adolescencia más por sus cualidades físicas y deportivas que por sus calificaciones escolares. Aunque el mismo ha reconocido que su distracción con las chicas fue la gran responsable, probablemente también tuvo algo que ver el desorden de déficit de atención que le fue diagnosticado años más tarde. Este problema, similar a la dislexia, seguramente también fue el gran culpable de su expulsión de la Universidad de West Virginia en 1999, donde entró gracias a una beca para jugar al fútbol americano.

No hay mal que por bien no venga. Channing volvió a Miami decidido a salir adelante y después de probar suerte en todo tipo de trabajos, desde reparador de tejados hasta stripper, conseguía un año más tarde un pequeño papel como bailarín en el videoclip “She bangs” de Ricky Martin. Fue entonces cuando pensó en probar suerte como modelo, una idea con la que dio en el blanco. Las agencias empezaron a rifárselo para campañas de firmas de prestigio, como Armani y Abercrombie & Fitch, y el paso a la televisión llegó prácticamente solo, convirtiéndose en tiempo récord en un reputado modelo internacional.

En 2004, Tatum probó suerte por primera vez como actor con un pequeño papel en la serie "CSI: Miami", y la experiencia le gustó tanto que decidió volcarse de lleno en el mundo de la interpretación. Dos años más tarde su nombre despuntaba gracias a su trabajo en Step Up. Bailando y Memorias de Queens, por el que obtuvo muy buenas críticas en el festival de Sundance de 2006.

Su carrera como actor despegó finalmente en 2008. Ausentes o Enemigos públicos fueron algunas de las películas en las que trabajó antes de los grandes taquillazos que le han dado la fama, como “G. I. Joe”, Querido John, Efectos secundarios o Asalto al poder. Y a juzgar por su agenda profesional, parece que a este chico aún le queda mucho camino por recorrer dentro de Hollywood.

En su vida personal, sin embargo, Channing no lleva un ritmo tan frenético. En 2006 conoció a la actriz Jenna Dewan durante el rodaje de Step Up. Bailando, con la que comenzó a salir poco tiempo después de terminar la grabación. La pareja se casó en 2009 en Malibú, California, donde ambos residen en la actualidad, y el 31 de mayo de 2013 se estrenaban como papás de una niña llamada Everly.

Channing Tatum junto a su mujer

El matrimonio Tatum también es pareja profesional, ya que juntos han montado dos productoras, 33andOut Productions y Iron Horse Entertainment. Su primera película ha sido un documental Earth Made of Glass, en el que hacen un seguimiento al presidente de Ruanda, Paul Kagame, y a Jean-Pierre Sagahutu, superviviente del genocidio que tuvo lugar en este país africano. 

Channing Tatum

Todo sobreChanning Tatum


videosde Channing Tatum

Las autoridades sanitarias advierten que las fotos y el vídeo que estás a punto de ver, pueden provocar sudores fríos, aceleración del pulso y repentina subida súbita de la temperatura coroporal. Una...
Parece ser que el actor Channing Tatum y su mujer Jenna Dewan siguen dietas totalmente diferentes. Los dos tienen un cuerpazo de escándalo pero... ¿cómo se cuidan? El ejercicio es una de las claves...