Edad 25 años
08/11/1993
Perú
Escorpio
signo

María Isabel Pantoja, más conocida como Chabelita, es la hija de la cantante Isabel Pantoja y hermana de Kiko Rivera. Fue adoptada por la tonadillera cuando aún era un bebé, en 1996. Nacida en Perú, la vida privada de Chabelita fue preservada del ojo público mientras fue menor de edad. Apenas la vimos en brazos de su madre, que la sacaba a algún concierto a que cantase con ella cuando era muy niña. Luego su intimidad se blindó y, así, Chabelita fue creciendo.

Isabel Pantoja y Chabelita

Hasta que en noviembre de 2013 Chabelita llega a su mayoría de edad y de inmediato se convierte en un personaje público de primer orden.

Los días previos al 18 cumpleaños de María Isabel, la prensa rosa generó gran expectación acerca de un comunicado que se daría sobre la hija de la tonadillera. Y el mismo día de su cumpleaños, Isabel Pantoja lanzó la bomba atómica en forma de comunicado: la tonadillera que fuera viuda de España anunciaba que sería abuela de nuevo porque su hija estaba embarazada, y que el bebé que daría a luz era fruto de una relación de amor con el novio de Chabelita, Alberto Isla.

"Debo comunicar con orgullo y sincera alegría que mi hija, que hoy cumple 18 años, va a agrandar en breve nuestra familia ya que se encuentra embarazada. Su embarazo ha sido fruto de una relación estable y duradera de amor, así como plenamente consciente y deseado", rezaba el comunicado emitido por la propia Isabel Pantoja. 

Chabelita está embarazada de cuatro meses

Una vez que Chabelita queda expuesta a la lupa mediática protagoniza un momento delicado cuando Kiko Rivera publica una serie de tuits ofensivos en los que asegura que Chabelita y Alberto Isla son malas personas.

Además, Kiko revienta la exclusiva del sexo del bebé, y desvela que es niño. 

Tras los tuits emitidos desde su propia cuenta, el hijo de Pantoja sugirió que fue un hacker el que los escribió, aunque al final reconoció públicamente haber sido él mismo el responsable, y pidió disculpas públicamente a su hermana.  

El famoso caso de Kikoleaks estalla pero el escándalo dura apenas unas horas y poco después Kiko y Chabelita se reconcilian.

A Alberto Isla todavía le dura el mosqueo.

Alberto Isla y Chabelita ya tienen su primer regalo de Navidad

El hijo de Chabelita nació en la madrugada del 7 de marzo de 2014 en medio de un gran revuelo mediático. Se trata del primer hijo de ella y el segundo de su ex-novio, Alberto Isla.

Chabelita y Alberto Isla habían comenzado a salir en 2012 y el mismo año en que nació su hijo en común, en 2014, rompieron su relación. Hubo líos de faldas y Chabelita decidió poner tierra de por medio. Ella rehizo su vida con nuevas amistades y se centró en su carrera como estrella de la tele, donde llegó a ser la protagonista de Yo soy Isa, una sección del programa de Mediaset Cazamariposas. En él, Chabelita desvelaba cuáles eran las claves de su estilo y daba consejos de moda. 

Alejandro Albalá es el siguiente en llegar hasta el centro del corazón de Chabelita.

Alejandro es un chaval guapete y con un aire mucho más modernito que el tradicional Alberto Isla. Aunque igualmente con altibajos.  

Chabelita y su novio Alejandro

La hija de la tonadillera ha demostrado más de una vez lo importante que era Alejandro para ella yéndose a vivir con él a Londres, donde ambos estuvieron un tiempo estudiando inglés. Pero eso fue unos meses antes de fichar por Supervivientes 2015donde Chabelita lo dio todo

Se convirtió en una de las cinco finalistas de Supervivientes 2015 y Chabelita consolidó así su estatus de personaje televisivo.

Chabelita en Supervivientes

Todos los programas de Telecinco hablaban de ella y las revistas sacan a Chabelita en portada. Y mucha culpa de ellos la tuvo su presunto romance con Christopher, ganador de Supervivientes.

Chabelita declaraba entonces que seguía con su novio Alejandro y que lo de Christopher se trataba únicamene de una bonita amistad. 

Queda todavía por ver qué sucede con la relación entre Chabelita y su madre, con idas y venidas, tiras y aflojas, malentendidos y rencillas antiguas. Aunque Chabelita siempre vuelve a Isabel Pantoja, a su madre, cuando necesita cariño y protección. Por ejemplo, cuando disolvió su relación con Alberto Isla.

Chabelita e Isabel Pantoja

En el 59 cumpleaños de la tonadillera, que se celebra el 2 de agosto, Chabelita volvió a demostrar que está al lado de su madre asistiendo a la fiesta que se organizó para la ocasión en la finca de La Cantora (coincidiendo con el segundo permiso penitenciario de Isabel), pese a la mala relación existente con el hermano de su madre, Agustín Pantoja, con el que ahora parece que la relación es más cordial. 

No obstante, con la llegada al mundo de su primer hijo, Chabelita voló del nido materno (se fue a vivir a Sevilla con su hijo y su niñera, Dulce, a la que quiere como una segunda madre) y sólo vuelve a la finca familiar de Pascuas a Ramos.

También la vimos unos días después visitando a la artista en el Hospital Infanta Luisa de Sevilla, donde ingresó a causa de sus problemas con el azúcar el mismo día que le tocaba volver a la prisión sevillana de Alcalá de Guadaira.

tuit-con-el-que-chabelita-confirma-su-ruptura-con-alejandro-abdala

En mayo de 2016, Chabelita volvía a convertirse en noticia tras anunciar su ruptura con Alejandro Abdalá a través de un mensaje en su cuenta de Twitter: "Buenas tardes! quiero comunicaros que Alejandro y yo hemos terminado nuestra relación. No hay terceros ni cosas raras así que por favor respeto y no busquéis donde no hay. Gracias".

Nació una estrella cuando Chabelita cumplió los 18 años y ella lo supo desde el primer momento. Seguiremos informando.

Si quieres más información sobre Chabelita:

Cuando Chabelita comió barro en Supervivientes

Chabelita: "Estoy harta de ser la niña tonta"

Supervivientes: sorpresa de Alejandro a Chabelita pero nada de tuca taca

Fotos: Gtres

Vídeo: Mediaset

Chabelita, la nueva generación Pantoja

Todo sobreChabelita