Carla Nieto
Edad 35 años
30/11/1983
Gerona
España
Sagitario
signo

Carla Nieto es una de las actrices de moda en nuestro país. Joven, con un rostro de los que hacen que los caballeros se den la vuelta y se froten los ojos (para saber si es verdad o un espejismo) y con mucho qué decir en el mundo de la interpretación. Nacida en Gerona el 30 de noviembre de 1983, la actriz ha participado en distintos proyectos que, con paso firme, van componiendo un currículum de lo más exitoso. En su último trabajo, en Cuéntame cómo pasó da vida a la sexy y misteriosa fotógrafa Nuka, una chica que ha enamorado (en la ficción) al pequeño de los Alcántara, Carlos, y que ha conseguido que su relación esté en boca de todos los fans de la serie de La 1.

Cuando comenzaba a meterse de lleno en el mundo de la interpretación, llegaron papeles en la televisión catalana como Porca Misèria o Ventdelplà. Unos primeros pasos que hicieron que su nombre se colara entre los más deseados por los directores que, en ella, veían a la chica perfecta para interpretar sus papeles. Así llegó el gran salto a series nacionales como Amar en tiempos revueltos o El Comisario. Sin embargo, su papel más importante llegaría de la mano de su Claudia Gaytán de Arzuaga, su personaje en El síndrome de Ulises que le hizo colocarse en la primera fila de las nuevas chicas de la tele.

Carla Nieto en Cuéntame

Pero fue con las series de Telecinco Acusados y Ángel o Demonio con las que Carla Nieto consiguió un mayor éxito. La primera era una serie de misterio protagonizada por Blanca Portillo y José Coronado (hasta la famosa Anna Allen estaba incluida en el reparto de la serie). Su papel de hija de la jueza hizo que su cara le sonara a muchos y, con ello, llegaron otros proyectos de lo más interesantes. La segunda fue una de las series teen de Telecinco. Una historia de ángeles buenos y malos que consiguió que Carla Nieto volviera a la escena pública y que, junto a Aura Garrido, se perfilara como una de las nuevas chicas muy a tener en cuenta. 

Pero no sólo ha habido tele en su hasta ahora corta carrera. En el cine hemos visto a Carla en pelis como Las trece rosas o Rec 3: Génesis. Dos películas que, junto a cortos y sesiones de fotos para prestar su imagen a numerosas marcas, han hecho de ella una chica con mucho éxito.

Carla Nieto (y su pelo moreno)

Sobre su vida personal poco (o casi nada) se conoce. Es hija de la política Marina Geli, ex consejera de Sanidad del Gobierno Catalán, y ha mantenido una relación sentimental con el también actor Roberto Hoyas. Sin embargo, al parecer, esta relación podría ser algo del pasado porque, en el Festival de Cine de Málaga de 2015, la actriz protagonizaba este momento beso con el presentador y publicista Risto Mejide.

Risto y Carla Nieto

Fotos: Instagram y Gtres

Si quieres saber más sobre Carla Nieto:

Carla Nieto, mucho más que la actriz de Cuéntame que besó a Risto.

El beso de Carla Nieto y Risto Mejide en el Festival de Málaga.

Carla Nieto

Todo sobreCarla Nieto