Cara Delevingne
Edad 23 años
12/08/1992
Londres
Reino Unido
Leo
signo
pareja

Ganadora del premio a la modelo del año en los British Awards de 2012. Ha trabajado para Burberry, Chanel, Stella McCartney, Óscar de la Renta, Dolce&Gabanna… y fotografiada en todas las revistas de tendencia que se conocen por gente como, por ejemplo, Mario Testino o Terry Richardson. Cara Delevingne es una mujer de carácter.

Cara Delevingne en la gala que amfAR organizó en Río de Janeiro

 Provoca verdadera fascinación entre el público fashionista y procede de la clase alta británica. Su abuelo es sir Jocelyn Stevens, su madre, Pandora, ejerce de personal shopper y su padre, Charles, es un hombre de negocios muy adinerado. Para que nos hagamos una idea, Cara (junto a su hermana Poppy, también it girl y modelo) pasó su infancia y adolescencia en un casoplón llamado mansión Belgravia, en el barrio londinense de Westmister.

Su faceta como actriz es tan singular como su personalidad. Ha trabajado en películas como Anna Karenina, The face of a Angel, Kids in Love, London Fields, Ciudades de papel, Pan y Escuadrón suicida. También ha intervenido en alguna serie de televisión como PLayhouse Present, en el episodio Timeless . Y para completar su polifacetica carrera, también hay que mencionar su participación  en algún  videoclips, como Donatella, Ugly Boy, Bad Blood, Reincarnation, Lit like bik y Searcha Party.

Algunos han señalado que es la nueva Kate Moss. Afirmación que comparten los tabloides británicos pero no precisamente por su capacidad de seducción ante la cámara sino por su presunto gusto por los excesillos. The sun publicó una foto en la que a Cara, mientras buscaba las llaves para abrir la puerta de su casa, se le caía una sospechosa bolsa repleta de polvo blanco. “Algo para empolvarte la nariz, Cara?” era el titular. También causaron controversia unas fotos suyas en las que, durante una noche de marcha con Siena Miller (a la que le va el cachondeo lo suyo), Cara y la ex de Jude Law se besaban en la boca. Está claro que le gusta provocar, trasgredir algunas normas y sobre todo llamar la atención.

La dulce y graciosa Cara se convierte en toda una explosión de sensualidad ante el objetivo.

         De novios, bien. Salió con Harry Styles, el del grupo musical  One Direction.  Se la relacionó con otro músico: el británico Jake Bugg, folkie y cool y con el que hacía una pareja escandalosamente guapa y fashion. Su última conquista de la gran pantalla fue el actor Jack O'Conell, ambos se conocieron en la película Tulip Fever y desde el principio conectaron muy bien, pero esta relaci´on también llegó a su fin.

Y de novias, también muy bien. Las últimas noticias sobre su vida amorosa tienen otra orientacion, y es que Cara Delevigne, en una entrevista para la edición estadounidense de la revista Vogueconfirmó el pasado mes de julio del 2015 su noviazgo con la cantante estadounidense Annie Clark, más conocida como St. Vincent. No es la primera vez que a Cara se la relaciona sentimentalmente con una mujer ya que como publicaron diversos medios de comunicación, tuvo un supuesto romance con la actriz Michelle Rodriguez, ninguna de las dos, ni la actriz ni la modelo, lo negaron nunca. 

Ahora la vida de Cara Delevingne sigue y, según ha comentado en varias entrevistas, la moda va a ir quedando atrás y el cine tomará mayor relevancia. Veremos.

Fotos Gtres

Cara Delevingne

Todo sobreCara Delevingne

videosde Cara Delevingne


Cargando el video...
La ex modelo sorprende liándose a tiros con todo lo que pilla en el trailer del videojuego Call of Duty: Black Ops III (Alcanza la gloria).

Cargando el video...
Locura y rebeldía pueden ser las dos palabras que mejor definan a Cara Delevingne. Aunque, lo cierto es que no hay adjetivo alguno que pueda englobar todo lo que la modelo es. Ella es Cara y sólo su...

Cargando el video...
Hace unos meses anunciábamos que Cara Delevingne y Kate Moss serían las protagonistas de la próxima campaña Otoño-Invierno 2015/2016 de Mango , y desde este jueves ya podemos disfrutar del vídeo en...

Cargando el video...
Le han pasado muchas cosas en su corta vida, pero Cara Delevingne ya ha recibido su regalo más extraño. Al menos hasta ahora. La ex modelo y actriz acaba de terminar de rodar su nueva película '...

Cargando el video...
Ve a echarte una siesta y a tomarte un Red Bull... Cuando una entrevista termina con esta frase, de forma abrupta y cortante, es que no ha ido todo lo bien que se esperaba. Si además, la entrevistada...

Cargando el video...
Es una de las modelos más populares en todo el mundo y no sólo por sus perfectas cejas sino también por su estilo, cada vez más marcado. Cara Delevingne , la joven top model británica de tan sólo 23...