Ariana Grande
Edad 22 años
26/06/1993
Boca Ratón
Estados Unidos
Cáncer
signo
pareja

Su apellido es curiosamente una buena definición para ella. Ariana Grande es a pesar de su juventud una artista grande. Cantante y actriz, esta chica de Florida tiene ya un abultado club de fans. Dos discos de estudio, series de televisión, primeras películas, doblaje y obras de teatro son su carta de presentación. Se dio a conocer en Victorious, la serie nominada al Emmy producida por el canal infantil Nickelodeon.

Los blogeros especializados la llaman cariñosamente Mini - Mariah, por sus similitudes, en positivo, con Mariah Carey en sus comienzos. Comparte manager con Justin Bieber, su tema Problem junto a Iggy Azalea es una de las canciones del verano 2014 y trae de calle a todos los chicos con los que sale. En lo sentimental no pierde el tiempo. Está muy unida al conocido rapero Big Sean. Los fotógrafos han podido capturarles juntos en actitud cariñosa. Anteriormente estuvo manteniendo una relación con Nathan Sykes (cantante de la famosa banda pop The Wanted). Sus parejas no terminan aquí: su historia con el australiano Jai Brooks también tuvo repercusión por algunas algunas idas y venidas. Meses después de haber roto su relación, se les pudo ver juntos de nuevo. Uno de los motivos por los cuáles se dice que su relación no funcionó fue el hecho de que Brooks no estuvo supuestamente al lado de su novia en el fallecimiento de su abuelo.

Entre los trabajos televisivos de Ariana destaca sin duda su papel en la serie Sam and Cat, en la que interpreta a Cat Valentine, el mismo personaje que en su mencionada Victorious. Estuvo también involucrada en otros proyectos televisivos como Winx Club: Enchantix o Winx Club: Beyond Believix. Sus apariciones episódicas en series como iCarly, The Battery's Down o Padre de familia (en la que ejerció por un capítulo de dobladora) completan sus trabajos en series de ficción. Sus trabajos íntimamente relacionados a la animación y a Nickelodeon le han permitido aparecer también en otros proyectos de este canal como la TV movie, Swindle.

En doblaje es conocida por su participación en el éxito español Copito de nieve. Este film de animación con Elsa Pataky fue producido por Filmax y se estrenó en diversos países de todo el mundo. Ariana interpretó, en un auténtico reto para ella y cómo no podía ser de otra manera, a la voz inglesa de Copito de nieve.

En la música, su primer disco Yours truly logró el número 1 de ventas del Billboard norteamericano en 2013. Este álbum debut funcionó bien en países como Canadá, Japón, Reino Unido o Irlanda. Además, sus tres sencillos funcionaron bien en muchos países. Su despegue internacional llega sin embargo gracias a su segundo álbum My Everything, que sale a la venta en agosto de 2014 precedido del mencionado hit Problem y de otros rítmicos singles como Break Free (junto a Zedd). En dicho álbum incluye una colaboración de Big Sean. Ariana estuvo además a punto de grabar un dueto junto al canadiense Justin Bieber. Sin embargo, diversas complicaciones debidas al abultamiento de trabajo de ambos no han permitido por ahora que podamos oirles juntos.

Como curiosidades, es vegetariana, le gustan mucho los perros, disfruta compartiendo imágenes en las redes sociales y su hermano es concursante de Big Brother en Estados Unidos.

La última conquista de Ariana Grande es el rapero Big Sean. 

Foto: Gtres

Ariana Grande

Todo sobreAriana Grande

videosde Ariana Grande


Cargando el video...
Ariana Grande está pasando por su mejor momento: estrena nuevo videoclip (el de Into You) y todo le va fenomenal con su novio, Ricky Álvarez.

Cargando el video...
¿Qué ocurre cuando ambos se reunen en el mismo programa? Una explosión musical y, seguramente, el video de la semana.

Cargando el video...
Ariana Grande muestra su lado más glamuroso y sensual, y no quiere que te lo pierdas.

Cargando el video...
La cantante estaba en una entrevista en iHeart Radio cuando ocurrió esto.

Cargando el video...
La cantante del pop Ariana Grande besa a una mujer y cuelga el vídeo en su perfil personal de Instagram.

Cargando el video...
Mira que las madres siempre nos decían eso de niña, se mira pero no se toca. Pero nada, Ariana Grande parece que no es mucho de hacer caso a los sabios consejos de su mamá. Y es que la cantante se ha...