anna-ponsa
Edad 0 años
14/11/2016
Barcelona
España

Anna Ponsa López es una influencer española que rompe con todos los prototipos que giran en torno a este mundo. Arquitecta, amante de la fotografía y diseñadora gráfica, ha revolucionado Internet con su Instagram y también con su blog personal. 

No sólo tiene publicaciones en las que muestra su pasión por la imagen, también posee una web llamada Missnobody donde escribe sobre arte y tendencias desde un punto de vista muy personal. Porque su blog es además un diario de sus viajes; con un perfecto álbum de imágenes capturadas con cámara analógica

Ha colaborado con algunas firmas reconocidas a nivel internacional como Dior, Hoss Intropia, YSL, H&M o Zalando. Todos estos logros los ha conseguido con trabajo duro y la perseverancia que pone en todo lo que hace. Desde el año 2013, es embajadora de United Nude, la famosa marca de calzado. El pasado año 2015 diseñó junto a Pena Jewels una colección de joyas inspiradas en un arquitecto que le gusta, Carlo Scarpa. En 2016, presentó esa colección en la feria Who´s Next de París. 

El carisma y la innovación de que Anna Ponsa dota a sus creaciones es lo que la diferencia del resto. Ella es especial y su pasión por la moda despertó en la universidad, cuando un ejemplar de la revista B-guided que tuvo que comprarse para un tema universitario traía una entrevista con El Delgado Buil que la fascinó. 

El arte, la música, la arquitectura y la moda son el compendio perfecto para compartir con sus followers publicaciones totalmente diferentes. 101.000 seguidores siguen a diario el trabajo de esta prescriptora de estilo catalana que se caracteriza, ante todo, por ser una bonita miscelánea de diferentes disciplinas que la inspiran a ella y, de paso, también a todas las personas que la descubren. 

Fotos: Instagram (@annaponsalopez)

Todo sobreAnna Ponsa López


videosde Anna Ponsa López


Cargando el video...
Cinematográfico. Así es el secreto que entraña la belleza de Anna Ponsa López .