ane-hernando
Edad 32 años
23/07/1984
Bilbao
España
Leo
signo

El optimismo es su mejor arma de estilo. Y, desde al año 2013, lo transmite a través de su blog, Look & Chic. Pues, si por algo se caracterizan tanto la manera de vestir como el modo de comunicar de Ane Hernando, es por estar accesorizados con grandes dosis de actitud positiva.

Moda, tendencias, viajes, outfits diarios, eventos y lifestyle se alternan en su web y redes sociales para definir la visión fashionista (y del mundo) de Look & Chic.

ane-hernando,-autora-del-blog-look-&-chic

Ane tiene treinta y un años y nació en Vizcaya, aunque ahora vive entre su Bilbao natal, Madrid y Pamplona. Estudió Farmacia y un MBA pero, en un momento dado, decidió dejar la ciencia para cursar un Máster en Asesoriamiento de Imagen y Personal Shopper en el IED. Entonces, su mayor pasión se convirtió también su trabajo.

ane-hernando-en-bilbao

¿Los básicos del armario de Ane? Unos boyfriend jeans, un LBD y una cazadora biker. Sus colores fetiche son el azul para el día a día y el negro para las ocasiones formales. En cuanto a accesorios, nunca sale de casa sin unas gafas de sol, unas sneakers, un sombrero o una cartera de mano

Por otro lado, si tuviese que elegir sus firmas predilectas, no dudaría en quedarse con Isabel Marant, Comptoir des Cotonniers e Ikks.

el-look-de-ane-hernando

A la autora de Look & Chic le vuelven locas la serie Friends y el sushiParís y Madrid son las ciudades que más le inspiran.

En cuestión de belleza, Ane tiene claro que es fundamental limpiar su rostro con un jabón desmaquillante por la mañana y por noche. Luego, utiliza una crema hidratante de día o nocturna antes de irse a dormir y se aplica un producto específico para el contorno de ojos. Una vez a la semana, se suele poner una mascarilla nutritiva, de arcilla, antifatiga... según lo que necesite su piel en ese momento.

ane-hernando-y-su-estilo

Su maquillaje habitual incluye crema con color, polvos, colorete, iluminador y máscara de pestañas.

asi-es-el-look-de-ane-hernando

¿Quieres conseguir su look único? Pues ya puedes hacerlo a través de La tienda de Ane Hernando en Zeleb Shop. ¡Haz click aquí para empezar a comprar!

Fotos: Ane Hernando para Zeleb, Instagram (@lookandchic)

ane-hernando

Todo sobreAne Hernando