Andrea Casiraghi
Edad 35 años
08/06/1984
La Colle
Mónaco
Géminis
signo

Tuvo un momento Tadzio (el efebo que vuelve a loco a Dirk Bogarde en Muerte en Venecia) pero con la edad se le ha desdibujado un tanto esa belleza. Aún así, es un guaperas de melena rubia (ahora recortada) que, básicamente, se dedica al dolce far niente y al que se puede ver, sobre todo, en fiestas, eventos sociales y tomando el sol en el yate con sus amiguetes, su mujer y sus hermanos.

Hijo mayor de la princesa Carolina de Mónaco y el fallecido Stefano Casiraghi (muerto en 1990 mientras participaba en una competición de lanchas rápidas) dicen que se parece mucho a su padre tanto en el físico como en el carácter.

Ha estudiado en un montón de colegios de élite europeos y, desde casi adolescente, ha vivido con los flashes de los fotógrafos encima. Le hemos visto crecer en un ambiente absolutamente liberal, con su indumentaria hippy chic, su cigarrillo en la mano y sus fiestas en las que jamás ha faltado el alcohol.

En 2012 Andrea Casiraghi anunció que habría boda con su novia, Tatiana Santo Domingo. Ella es hija de un adinerado hombre de negocios colombiano y de una brasileña de buena familia.  En marzo de 2013 nace su primer hijo, Sacha (diminutivo de Alexander) y en agosto de ese mismo año se produce el enlace.

Gotos: Gtres

Andrea Casiraghi

Todo sobreAndrea Casiraghi