Alexa Chung
Edad 33 años
05/11/1983
Hampshire
Reino Unido
Escorpio
signo

Alexa Chung pasó su infancia en Privett, Hamsphire, Inglaterra. Tiene tres hermanos, dos chicos y una chica; ella es la pequeña de la familia. Alexa estudió en el Perins Community College y en el Peter Symonnds College de Winchester. Cuando cumple 16 años, firma con la agencia de modelos Storm, a pesar de haber sido aceptada en King's College de Londres para especializarse en estudios de Inglés y en el Chelsea College of Art and Design. Sin embargo, después de cuatro años protagonizando campañas para diferentes marcas entre las que se encuentran Fanta, Sony Ericsson, Sunsilk o Tampax, lo deja para ir a la universidad.

En el año 2006, Chung comienza su carrera de presentadora en el Canal 4, como copresentadora en un programa de música llamado Popworld. Sus apariciones en televisión empiezan a ser continuas y se convierte en una de las presentadoras del Canal 4 llevando el reality show sobre belleza Vanity Lair en este mismo canal. En 2009, recibe el premio Elle Style a la mejor presentadora de televisión. Ese mismo, abandona Canal 4 para mudarse a EEUU y termina presentando The Alexa Chung Show de MTV. Tras su éxito en la pequeña pantalla, Chung ha vuelto a desfilar de forma ocasional. Ha sido la cara de Antipodium, Oxfam o New Look. 

En lo referente a su vida personal, Alexa Chung comenzó a salir en julio del año 2007 con el líder de la banda Arctic Monkeys, Alex Turner. Incluso ella protagonizó 'My mistakes were made for you', un vídeo de la otra banda de Turner, The Last Shadow Puppets. Turner se llegó a trasladar con ella a EEUU en 2009 pero su relación terminó dos años después. Previamente, Alexa estuvo con el líder del grupo Lostprophets, Ian Watkins, y James Righton, de Klaxons. A la it girl también se la ha relacionado con el guitarrista de The Strokes, Albert Hammond Jr.

Fotos: GTres

Alexa Chung

Todo sobreAlexa Chung


videosde Alexa Chung


Cargando el video...
Chris Martin ha pasado página. Al menos, la que hace referencia a su ex mujer, Gwyneth Paltrow. Tras varias semanas de capa caída , en las que se ha culpado públicamente por la ruptura , parece que...