alex-gonzalez-de-traje-y-pajarita
Edad 36 años
13/08/1980
Madrid
España
Leo
signo

Este madrileño actor comenzó su andadura profesional en la pequeña pantalla en series como Un paso adelante, Los serrano, Hospital central, La señora, Lex, Inocentes o Tierra de Lobos.

alex-gonzalez-en-tierra-de-lobos

Debutó en el cine con Segundo asalto (2005), una peli ambientada en el mundo del boxeo que le valió una nominación a los Premio Goya como mejor actor revelación.

ADEMÁS: El cuerpazo de Álex González en la portada de Men's Heath

En el año 2007 fue dirigido por José Luis Garci en la película Luz de domingo. Más tarde decidió trasladarse a Gran Bretaña para perfeccionar su nivel de inglés y estando allí se presentó a un casting  que le valió la entrada a Hollywood por la puerta grande interpretando al personaje de Riptide en la superproducción X-men: primera generación (2011).

alex-gonzalez

Ya de vuelta a España interpreta a un joven neonazi en Alacrán enamorado y rueda el thriller de acción Combustión, donde comparte protagonismo con la que fuera su novia, Adriana Ugarte, con la que estuvo saliendo desde 2012 a 2014.

Al margen de Adriana Ugarte, entre sus ex más conocidas está la cantante Chenoa. Se conocieron cuando la cantante hizo un cameo en Hospital central, serie en la que Álex trabajaba. Su relación apenas duró un año y muy comentada fue la frase que el actor lanzó refieriéndose a la cantante: amo a Laura y odio a Chenoa.

Mantuvo una relación también con Mónica Cruz, hermana de Penélope Cruz, en 2010 que duró unos meses. 

ADEMÁS: "No es mi novia, es mi vecina"

alex-gonzalez-en-madrid

Otras chicas con las que ha sido relacionado han sido Andrea Guash o Alyson Eckmann, aunque él casi nunca ha confirmado nada en lo relativo a su vida amorosa. Por ahora parece que no tiene novia, aunque en mayo de 2016 era pillado con una joven anónima de de nombre Sandra Silvanes. 

Así es Sandra Silvanes, la (presunta) nueva novia de Álex González

Volviendo a su trabajo como actor, en 2014 le llegaba uno de sus papeles más recordados: el del inspector Javier Morey de El Príncipe. Todo un éxito de audiencia (aunque su final decepcionara a más de un y una fan).

los-protagonistas-de-el-principe

En 2016 graba junto a Belén Rueda o Clara Lago Órbita 9 y el piloto de la serie Citizien, un ambicioso proyecto que podría situarle en Hollywood como el próximo Antonio Banderas. Aunque confiesa que no es su principal meta.

Álex González es uno de los actores de moda de nuestro país y todo lo que hace es seguido por sus fans a través de Twitter Facebook e Instagram.

alex-gonzalez-en-la-portada-de-men's-health

Entre sus principales aficiones se encuentra el deporte (practica boxeo y running), gracias al cual luce un cuerpo como el que mostró en septiembre de 2014 en la portada de la revista masculina Men's Heath.

Seguiremos informando

Tal vez te interese:

- Así boxea Álex González: ponte en forma y quema calorías

- El final feliz de El Príncipe que no se vio en televisión

- Los 16 mejores momentos de El Príncipe

Fotos: CordonPress, Instagram, Mediaset y Men's Health

todo-sobre-alex-gonzalez

Todo sobreÁlex González


videosde Álex González

El actor Álex González ha sido elegido el más sexy del verano 2016. La página de contactos Meetic ha elaborado una encuesta entre sus usuarios donde el chico de El Príncipe se lleva el primer puesto...
El actor Álex González echa de menos el boxeo. Acostumbrado a entrenar así de bien con su entrenador personal, Álex tiene mono de deporte y no ha dudado en compartir este vídeo en su perfil de...
El verano de Álex González está siendo muy intenso. Tras haber terminado el rodaje de la última y segunda temporada de ' El Príncipe ', el actor apenas ha tenido tiempo para descansar . Sin embargo,...
Supongo que lo que buscamos todos: alguien que te estimule intelectualmente, con sentido del humor… sexualmente.. . Eso es lo que busca Álex González en una mujer. El actor de El Príncipe , que...
Las fans de Álex González, que empiezan a contarse por millones, pueden respirar tranquilas: el actor sigue soltero y sin compromiso, tal y como él mismo ha confirmado. Y lo ha hecho, de nuevo,...
Desde luego, hay formas y formas de subirse a lomos de un caballo (o bajarse de él), pero las acrobacias de Álex González en este vídeo se llevan el primer premio. Y es que, aunque, por supuesto,...

Celebrities relacionadas con Álex González