Aldo Comas
Edad 34 años
03/04/1985
Barcelona
España

Polifacético y transgresor son sólo dos de las características que podrían describir a Aldo Comas. Este cantante, instructor de vuelo, empresario y realizador catalán es además el marido de la simpática actriz cordobesa Macarena Gómez (conocida por su participación en series como La que se avecina y Amar en tiempos revueltos o películas como Verbo y Las brujas de Zugarramundi).

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Ramon Llull, hoy es todo un artista que también disfruta de algo tan diferente como el paracaidismo. Desde su noviazgo con la actriz ha destacado por sus excesos y por su particular estilo a la hora de vestir. En los premios Goya de la Academia de Cine española, en el Festival de Cine de Sitges o en sus apariciones públicas: siempre sorprende por su originalidad. Algunos hablan de nuevo it-boy y otros simplemente afirman que su forma de vestir bebe de los variados entornos en los que ha vivido a lo largo de su vida.

Aldo Comas es el creador de la banda San León. Su grupo de cinco componentes fue creado en 2009 y fusiona diversos géneros musicales muy distintos tales como el pop-rock, el folk, el afrobeat o la rumba flamenca. La bachata, la salsa y algunos ritmos caribeños también se encuentran en algunas de sus canciones. En 2010 publicaron su primer trabajo discográfico Bit and Pieces. Comas ya había mostrado con anterioridad su interés por la música. De hecho, había sido vocalista del grupo El guisante mágico, al que también se pudo escuchar en los circuitos más indies y que también fusionaba diversos estilos: pop, folk y soul. El ilustrador Jordi Labanda dijo de ellos que eran el grupo con más estilo del país.

Los viajes destacan especialmente entre sus muchas vivencias. Además de sus conciertos, sus horas de grabaciones y su tiempo dedicado al paracaidismo, Aldo Comas ha vivido unos años en Suiza. Ahí es dónde estudió tres cursos en una escuela privada. Posteriormente llevó a cabo el bachillerato en un colegio público de Gerona. Es precisamente de su tiempo en Suiza del que guarda un buen recuerdo y la amistad con Andrea Casiraghi. De hecho, Comas fue a principios de 2014 uno de los asistentes a la boda del heredero monegasco junto a Tatiana Santo Domingo en Gstaad (destino chic de nieve situado en los Alpes suizos).

Siguiendo con enlaces de película, Macarena Gómez y él contrajeron matrimonio en junio de 2013. El enclave escogido para su boda fue la bella comarca del Alto Ampurdán en Gerona. Así en una pequeña iglesia de la población de Sant Miquel de Fluvià esta pareja pudo sellar su amor ante sus invitados. Su boda ya llamó la atención en ese momento: tras casarse, ambos saltaron en paracaídas en los alrededores del restaurante de Sant Pere Pescador (situado en la Costa Brava) en el que celebraron el convite. Su gusto común por el paracaidismo es así pues notorio.

Comas y Gómez se habían conocido tiempo atrás en el barrio de Palermo de Buenos Aires (Argentina). Viajes, high society y aficiones que se convierten en profesión: Aldo Comas tiene una vida de lo más apasionante... Y en abril de 2015 Aldo Comas y Macarena Gómez tuvieron a su hijo Dante. 

Si quieres saber más sobre cómo es Aldo Comas echa un vistazo a:

El loco vídeo de Aldo Comas gritando de alegría por la nominación de su chica

Aldo Comas, el hombre revelación

Aldo Comas y Macarena Gómez en modo fashionista

 

Foto: Gtres

Aldo Comas

Todo sobreAldo Comas


videosde Aldo Comas

Macarena Gómez, Hugo Silva , Ana María Polvorosa y más actores aparecen en el nuevo videoclip de San León, la banda de Aldo Comas .
El año 2015 puede ser histórico y mágico para Macarena Gómez . La actriz cordobesa, a sus 36 años, ha sido nominada por primera vez al Goya a Mejor Actriz por su papel de Monstse, en Musarañas. Por...
Macarena Gómez y Aldo Comas forman una pareja de la que siempre hay que estar atentos. Su carisma resulta ultraenergético es tremendamente estimulante verles tan cool ambos, tan enamorados, con ese...
Esto no para. Para bien (que sigan recaudándose fondos para la lucha contra el ELA es súper positivo) y para mal (¡basta yaaaaaaa de derrochar agua!). Sea como sea, se suma otro nombre al de las...