pasarela-modelo-alba-carrillo
Edad 30 años
01/08/1986
Madrid
España
Leo
signo

A lba Carrillo es una top model​, blogger de moda, tertuliana de actualidad y colaboradora de televisión de 28 años y natural de Madrid. Nació el 1 de agosto de 1988 en la capital y cursó sus estudios de Arte Dramático, Publicidad y Relaciones Públicas en la misma ciudad.

ADEMÁS: Descubre el tutorial perfecto para tus ojos

Con tan solo veinte años, se dio a conocer gracias a su participación en el concurso Supermodelo 2007 (donde se puso a las órdenes de la implacable Cristina Rodriguez, estilista de Cámbiame), emitido en televisión y presentado por Judit Mascó.

No ganó, pero quedó entre las finalistas y eso le permitió que profesionales del sector se fijasen en ella y en su don especial para la moda y la TV. El programa sirvió de plataforma para otros nombres conocidos de la moda de nuestro país, como Noelia López o Malena Costa.

alba-carrillo-durante-la-presentacion-de-zeleb

Después de unos años trabajando para diversas e importantes firmas (como Novissima, Marcelino, Evelyn o Eleonora Amadei), se hizo pública su relación sentimental con el ex piloto de motos Fonsi Nieto, algo que contribuyó a que su nombre sonase con más fuerza si cabe.

Tras un tiempo juntos, Alba y Fonsi tuvieron su primer y único hijo en común: Lucas. Actualmente, la pareja está separada y Alba Carrillo se casó con el tenista Feliciano López, con quien contrajo matrimonio el viernes 17 de julio de 2015 en Toledo. Para la ocasión, la modelo lució nada más y nada menos que tres vestidos, todos diseñados por Rosa Clará. 

El enlace religioso tuvo lugar en la Capilla del Real Alcázar de Toledo y la celebración posterior en El Cigarral del Ángel Custodio, uno de los enclaves con más encanto de la ciudad.

alba-carrillo

La modelo aseguraba por entonces que su ilusión era aumentar la familia pronto, pero el agitado ritmo de vida que llevaba la pareja se lo impidió. 

Alba y Feli rompían finalmente en junio de 2016, cuando todavía no se había cumplido ni el primero aniversario de boda"Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante", afirmaba en la portada de la revista ¡HOLA!. "Me casé enamoradísima y sigo enamorada, no doy crédito; estoy sufriendo mucho", eran sus palabras. 

Si quieres saber más sobre la separación de Alba Carrillo y Feliciano López, pincha aquí

alba-carrillo1

En sus propias palabras, la pareja no tenía más discusiones que las que puedan tener otras parejas en el día a día, aunque es cierto que reconocía en dicha publicación que durante el Masters de Madrid 206 hubo un fuerte desencuentro

Al parecer Alba le había reprochado a su marido no haberle apoyado lo suficiente durante la operación de su madre, lo que provocó que el tenista le pidiera que abandonase la casa donde vivían ambos en Madrid. 

ADEMÁS: Alba Carrillo y Feliciano López: una historia de amor en 7 imágenes

Alba pensó que actuaba así para que pudieran estar tranquilos: ella apoyando a su madre y él concentrado de cara a la competición, pero a partir de entonces nada fue igual y la comunicación se enfrió mucho

alba-y-feliciano

La model esperaba arreglarlo a la vuelta de Roland Garros 2016, la cual Feliciano ganó en la modalidad de dobles junto a Marc López, sin embargo, fue entonces cuando se produjo la ruptura: "Cual fue mi sorpresa cuando, a la vuelta de Roland Garros, me sentó y me dejó", eran sus palabras a ¡HOLA!

Las alarmas sobre una crisis en la pareja saltaban a los medios meses antes, en Miami, donde Feliciano López eran fotografiado junto a una misteriosa mujer morena. Alba dijo en aquellos momentos quiso quitar hierro al asunto, pero en la entrevista a ¡HOLA! en la que anunciaba su ruptura acabó reconociendo que esas imágenes no le gustaron en absoluto: "Esas fotos me hicieron daño a mí y a mi familia. Cuando tienes una relación, hay que respetarla", decía. 

boda-de-alba

Volviendo al tema profesional, otro de los grandes hitos que marcaron la carrera de Alba Carrillo fue su trabajo en Nova, canal donde la top presentaba el programa de moda y tendencias Glamour TV, dirigido por la periodista Ana García-Siñeriz. En él, Alba Carrillo hablaba de moda y tendencias, pero también daba consejos sobre estilismo e informaba acerca de las últimas noticias del sector. Sin duda, una experiencia muy profesional y enriquecedora con la que, en sus propias palabras, Alba se lo pasó realmente genial. Otro de sus trabajos es su participación en el espacio Amigas y conocidas, comentando la actualidad en Las mañanas de la 1.

A partir de julio de 2016 comienza a trabajar en la tercera temporada del programa de Telecinco Hable con ellas, junto a Soledad León de Salazar, Rocío Carrasco, Mónica Martínez y Sandra Barneda. Su debut se produce el 17 de julio de 2016, el mismo día en el que se hubiera cumplido su primer aniversario de boda con Feliciano López.

En septiembre del mismo año ejerce como colaboradora de El Debate de Gran Hermano 17 (donde protagoniza un enfrentamiento con Ylenia Padilla en el primer programa).

¿Un secreto confesable? Le encanta la repostería y ha llegado a estudiar en la prestigiosa escuela de cocina Le Cordon Bleu

alba-pasarela

En cuanto a su estilo, lo primero que llama la atención es la capacidad que tiene para conjugar naturalidad y sofisticación en cada look; para mezclar prendas y accesorios más informales con otros altamente elegantes con estilo, originalidad innata y un toque artístico. Aspecto que, sobre todo, habla de su personalidad: muy marcada tanto estéticamente como en su forma de trabajar, su particular manera de hacer moda, de comunicar y de hacer periodismo. Y ahora se ha atrevido además con el diseño de moda, y ha lanzado su propia firma infantil Coco&Cocoilo, ropa para padres e hijos.

Y es que Alba Carrillo es mucha Alba Carrillo. 

Vídeos: YouTube

Fotos: CordonPress Instagram y ¡HOLA!

Tal vez te interese:

- Alba Carrillo sale en defensa de Feliciano López

- Alba Carrillo liga con un buenorro en el gym

- Alba Carrillo y Feliciano López: la luna de miel

alba-presentadora

Todo sobreAlba Carrillo


videosde Alba Carrillo


Cargando el video...
El verano es una época del año crucial para cualquier relación. Las vacaciones y el salir de la rutina diaria se vuelven determinantes para fortalecer una historia de amor o, por el contrario, hacer...

Cargando el video...
La modelo Alba Carrillo da portazo a sus problemas y disfruta de Lucas en la piscina.

Cargando el video...
Se te nota en la mirada, que vives enamorada te ha acompañado la suerte... Si hay una canción que defina el estado de ánimo de Alba Carrillo, perfectamente podría ser este temazo de Cantores de...