Mi Calle de Nueva York

Manicura en 3D

Manicura en 3D flores

  Sí, sí, como lo lees: el 3D aplicado a las pantallas del cine o de televisión ya te parecía algo casi venido del futuro como los coches voladores o las casas en Marte, ahora esta tecnología se pasa al mundo beauty a través de tus manos. O mejor dicho de tus uñas.  De la unión entre el artista japonés Hatsuki Furutani y el equipo de producción de cine Team + Ring ha surgido una animación mediante stop motion que transforma las uñas en escenas. Éstas al unirse construyen una historia cargada de belleza, sensibilidad y arte, como esta.

Manicura 3D flores inspiración amapolas

¿Y qué se hace para conseguir que unas uñas narren un relato? Crear un total de 521 uñas más sus minúsculos detalles con una impresora 3D, colocarlas sobre una mano, grabar las escenas fotograma a fotograma y ¡voilà!

Manicura 3D con rosas

Podemos disfrutar de un impresionante y sofisticado cuento con flores que cambian de forma, peces que se sumergen en nuestras uñas y hasta pájaros de Origami que nacen a partir de nuestra manicura y después vuelan para volver a introducirse en su interior.  El Nail Art se eleva a su máximo exponente con esta creación artística que estoy segura que llegaran a los salones de belleza antes de lo que pensamos. ¿No lo estás deseando tú también?

 3D manicura flores de colores

Y como el movimiento se demuestra andando...dale al play y descubre una nueva forma artística de llevar tus uñas ¡Impresionante!: